7/13/2016

The Wedding !!!!

Ya estamos en Italia, en el que será nuestro primer viaje de novios (nos hemos reservado el viaje más largo para Noviembre) y han sido unos días increíbles en los que no he podido actualizar el blog como es debido!! Mil gracias, antes de nada, por vuestros mensajes de cariño en mis perfiles de Instagram y Facebook, no tengo palabras!! Lo cierto es que estos días me he quedado sin ellas en muchos momentos y estoy deseando enseñaros las fotos de nuestro súper fotógrafo, Orlando, que tengo que llamarlo así porque tiró nada más y nada menos que 8.000 fotos durante el gran día! Mientras las recibimos y hago un post dedicado a cada parte del dia B (el vestido, el novio, invitadas, los preparativos, el mágico lugar de la boda...etc), os dejo un resumen de los momentos que inmortalizaron nuestra familia y amigos! Siempre he dicho que una boda la hacen los invitados, y si la nuestra ha sido tan especial para todos ellos, es también gracias a que estuvieron junto a nosotros! Lo dieron sencillamente TODO, y en todos los sentidos!! Gracias a Sole Alonso por su maravilloso y piropeado vestido, a Carmen Maria Mayz por coronarme y hacerme sentir una reina, a La Hostería de Castañeda por darme la libertad absoluta de montar mi boda soñada y deleitarnos con su gastronomía, a Amazing Deejays por hacernos saltar sin parar durante dos días, a Aitor Madariaga por hacer magia e iluminar nuestro gran sueño, a Lucía de LR Diseño por hacernos el seatting plan, los meseros, la caligrafía y los preciosos misales de la iglesia, a Ana de La Silvestre por las maravillosas flores y los olivos que decoraron cada esquina, a Vanessa de Siempre Sábado por peinarme y hacerme sentir guapa en ambos eventos en torno a la boda, a Betty de Güezmes por maquillarme y dar luz a mi piel, a la Colegiata de Castañeda, por ser el lugar que nos ha visto casar y vivir uno de los momentos más felices de nuestra vida, a Suitz por hacer a medida el chaqué perfecto, a NR Ruiz por traer a tiempo y llevar sanos a casa a nuestros invitados, a Cámera Box por amenizar el baile con su divertido fotomatón, a Avelina por sus exquisitas anchoas de Santoña, a nuestro gran Saxo Miguel, a Peter and Molly por vestir a nuestras niñas de arras y a nuestro querido Sergio, que condujo el coche de la novia como manda la tradición en casa. GRACIAS a nuestros padres y nuestros amigos, porque son los mejores del mundo!! Y ya con el subidón, os dejo y sigo disfrutando de mi recién estrenado marido, que no podía estar más guapo ;-)!! Besos desde la Costa Amalfitana!


5 comentarios

Elvestidordeyo dijo...

Qué fotos más bonitas Rose, felicidades por estos maravillosos momentos que estáis viviendo. Las damitas para comérselas, qué bonitas!
Estabas preciosa y las invitadas, ¡qué guapas! Y el novio, oye, que también hay que decirlo cuando van así de guapos ;-)
Un besito grande,
Yolanda.
P.D. La chica que está a tu lado en la foto que se te ve la espalda del vestido es igualita a la actriz británica Kristin Scott Thomas, qué guapa! (creo que el color del vestido es gris perla)

Maria J - Paqui dijo...

Estas espectacular, me chifla el look enterito, el vestido es una auténtica maravilla.
Besos y a disfrutar de ese viaje.


Gemeladas

Magaly Gonzalez dijo...

woow! tu vestido es increible! simplemente me encanto!

increible boda, y buen viaje!
esperemos las fotos!

https://rockattitude01.blogspot.mx/

mybeautrip dijo...

Qué fotos tan bonitas y qué elegantes estábais todos! Disfruta mucho de tu viaje!!
Besotes

http://www.mybeautrip.com

ángeles dijo...

A la vista de las fotos debió de salir todo estupendo y por lo que veo tus invitados estaban muy guapos.