7/25/2016

Look 1 #Positano

Ya estamos de vuelta en Madrid... No sé si estoy contenta, triste o simplemente con una pequeña depresión post-vacacional ligada al hecho de que es la primera vez que no tengo vacaciones en Agosto. "Bienvenida al mundo real", pensaréis algunos...y tenéis toda la razón, pero no puedo evitar sentir cierta penita de que todas estas semanas hayan pasado ya... Es raro estar casi 11 meses organizando una boda y que pase tan rápido!! Menos mal que la hemos disfrutado muchísimo, y sobre todo, el viaje de novios que vino después, de donde son estas fotos! Una cena en el restaurante Rada de Positano fue la excusa perfecta para hacer las primeras fotos del viaje... En estas semanas, y antes de recibir las fotos de la boda, os enseñaré algunas más de Italia y contaré algunos sitios chulos o restaurantes donde hemos estado, aunque algunos de vosotros ya lo habéis visto en nuestro perfil de Instagram! Feliz semana!

Dress: Zara
Sandals: Senso (here!)
Purse: Emporio Armani
Bracelet: Aristocrazy

3 comentarios

sweetCarol dijo...

tuve esea misma sensación cuando se acabó mi boda, pero ya verás como pronto recuperas la rutina y buscas un nuevo objetivo el mio fue el blog jajaj
estas precias me encanta tu look
http://www.sweetcarolblog.com/2016/07/escapada-bibao.html

Maria J - Paqui dijo...

Resulta difícil volver a la rutina después de tantos acontecimientos.
El vestido y las sandalias son una monada.
Besos.

Gemeladas

ángeles dijo...

Seguro que habrás pasado unos días inolvidables en los que habrás disfrutado muchisimo así que no me extraña nada que te ďé pereza volver a la vida cotidiana.