Llevaba tiempo sin publicar un review de los mejores momentos que he compartido en mi cuenta de Instagram, y no veía la hora de volver a hacerlo! Han sido unas semanas increíbles, llenas de buenos momentos, de amistad en palabras mayores y de emociones, que no sabía como empezar a contar con todas las fotos para hacer este tipo de collage que siempre me han me acompañado en el blog... Ya estamos casi en capilla y me quedo con los buenos momentos que he vivido con mis mejores amigas, con las demostraciones de cariño que a diario nos llegan de diferentes rincones, con la inmensa alegría y la emoción que tienen todos nuestros seres queridos por nuestro dia B... Me caso con la sensación que siempre soñé, con un subidón increíble y con la seguridad de que hay tanto amor en esta unión que pase lo que pase, podremos juntos con todo! Además, nuestra pequeña estará allí... Qué más puedo pedir?

















3 comentarios
Roseeeeee!! Que vaya todo genial en el gran día! Lo que no me cabe ninguna duda es de que va a ser una boda de ensueño, llena de amor y de alegría porque sois una pareja 10 y que estaréis juntos toda la vida. Deseandito estoy verte lo guapísima que vas a ir vestida de novia y que nos cuentes todos los momentazos del día B....Besos. Susana
¡Qué chulas todas las fotos!. Va a ser un día genial.
Besos.
Gemeladas
Estupendas fotos en las que se ve que has disfrutado mucho, tanto de tus amigas como de tu niña que está preciosa. La foto de espalda con el vestidito de lazos está monísima.
Publicar un comentario