7/15/2016

La prueba de maquillaje

El día que me hice estas fotos no podía parar de sonreír! Era justo la semana antes de la boda y venía de hacerme la prueba de maquillaje con Betty. La gente se preguntaba extrañada cómo había dejado esta cita tan importante para una semana antes del gran día, pero yo estaba muy tranquila porque solo quería un maquillaje natural, súper sencillo y que me dejara la piel luminosa y sin imperfecciones. Me había puesto el día antes en Madrid unas extensiones en Pestañas Premium, y ya tenía una mirada perfecta sin necesidad de rimell, así que solo tuve que dejarla trabajar mi piel y un poco de sombra, algo de brillo en los labios y salir a la calle sin borrar la sonrisa durante todo el día! Mi consejo, si tienes más de 30 años, es que la maquilladora trabaje tu piel, te apliques mascarillas de luminosidad unos días antes, no te excedas en la sombra de ojos y que los maquille de forma que destaque tu mirada... No es momento para resaltar los labios ni colores fuertes, sino para que tu tez y tus ojos brillen! Si quieres una mirada increíble, apúntate a las extensiones de pestañas que, además, te durarán en tu viaje de novios y estarás radiante nada más levantarte de la cama! 

Jacket: David Christian
Jeans: J. Brand
Nacklace: Tiffany & Co
Purse: Michael Kors
Tee: Suncoo

5 comentarios

Magaly Gonzalez dijo...

me eh enamorado de tu bolsa!!!
increible look
un beso!

https://rockattitude01.blogspot.mx/

Maria J - Paqui dijo...

Te veo guapísima, la chaqueta es súper bonita.
Besos.

Gemeladas

ángeles dijo...

Cuando una está feliz ya está más guapa y si le añades un maquillaje discreto y bien hecho ya ni te cuento. Estás resplandeciente, muy guapa.

Anónimo dijo...

Te veo guapísima, Rose!
¿Me podrías decir, por favor,qué barra de labios llevas? Me encanta el color!! Mil gracias. Besos. Susana.

anotherwomanbyrose dijo...

Hola Susana,

En estas fotos llevaba un brillo de Chanel rosita, no demasiado claro.. No sabría el número porque me lo puso la Maquilladora pero era como color rosa nube. Muak