10/18/2017

D E N I M

Esta pancita ya va tomando dimensiones peligrosas... y digo peligrosas porque soy de las que les da auténtico pavor el momento del parto!! Hay embarazadas que no conocen la experiencia y les asusta por ser algo nuevo, y las hay que van a ciegas y sin ninguna idea preconcebida... (eso es lo mejor!). A mí en cambio, precisamente porque la he vivido antes, me da el doble de miedo! Todo depende, por supuesto, de la experiencia de cada una... pero yo aún lo recuerdo como algo traumático y soy de las que no lo ha olvidado sino todo lo contrario, lo tengo más presente que nunca y estoy deseando que pase!! El gordo ya pesa 2,700 Kg, un peso considerable teniendo en cuenta que estoy en la semana 35 y aún quedan 5 semanas más.... De todas formas, es algo que ya presentía, porque la mayor pesó casi 4 kilos y es una niña, así que este cachorro varón puede que pese algo más... Veremos en la próximas semanas como avanza esto, os iré contando!

Skirt: Amitié
Purse; Loewe
Bracelets: Nomadist
Top: Claudie Pierlot
Shirt: Naf Naf
Shaces: Dolce & Gabbana

3 comentarios

Maria J - Paqui dijo...

¡Me encanta el look! te queda súper bien. ¡Ayyyyyy qué poquito te falta ya!.
Besos.

Gemeladas

mybeautrip dijo...

La verdad es que sí que tienes una barriguita resultona! Supongo que cada persona pasa por experiencias diferentes... nunca he estado embarazada pero he escuchado opiniones de todo tipo!
Respecto al look, creo que cuando avanza el embarazo, todo empieza a complicarse a la hora de elegir la ropa. Aun así, no fallas nunca!
Besotes

http://www.mybeautrip.com

ángeles dijo...

La verdad es que mejor no pensar en ello pero es inevitable, todo se te pasará cuando le veas la carita.