10/14/2017

BABY BLACK

Si, si... las embarazadas también salimos! Es verdad que no salimos a romper la pista de baile o pasar largas horas en una discoteca, pero cenar con las chicas, planes en casas de amigos y un poco de jaleo no vienen mal, aunque a las 2 estés en la cama de vuelta, lo importante es desconectar y seguir haciendo tu vida habitual! El otro día me decía un amigo que quizás alguien pensaría mal de unas fotos así, vestida con ropa ceñida y tacones, estando embarazada de 8 meses. Lo cierto es que me pareció confuso, pues quiero pensar que cualquier persona estaría conforme con que una chica en estado pudiera sentirse sexy a pesar de sus repentinas curvas... La censura y los dogmas, las creencias anticuadas y los pensamientos carcas.... no os parecen que no sirven absolutamente para nada? Acepto comentarios pícaros acerca del look, claro que sí, sobre todo porque no suelo vestirme así ni cuando no estoy embarazada (jamás llevo leggings y nunca uso un total look apretado), pero esta noche me sentía bien, roquera y con ganas de lucir barriguita. What else? 

Leggings: Alía
Top: Claudie Pierlot
Bracelet & Necklace: Nomadist

6 comentarios

Maria J - Paqui dijo...

Pues yo te veo estupenda hija, además hay que aprovechar ésta etapa para lucir barriguita. Tengo una amiga que piensa igual que tu amigo, lo que es más grave aún siendo mujer, pero dice que no ve correcto ver a mujeres embarazadas con bikinis enseñando la barriguita en la playa, cosa que me parece increíble, pero en fin, cada persona tiene su forma de pensar. Eso si, esperemos que los que tienen éstas ideas sean los de menos.
Besos.

Gemeladas

mybeautrip dijo...

Pues por supuesto que una embarazada puede sentirse y estar sexy. Yo te veo estupenda!
Besotes

http://www.mybeautrip.com

Unknown dijo...

Porque cuando una está embarazada no puede sentirse sexy??? Es el momento de lucir nuestras curvas en todo su esplendor. Estás fantástica y por cierto vaya pómulos!!!

Noemí dijo...

Después de pensarlo un rato aún no entiendo la razón por la que a alguien no le pudiera parecer bien un look ceñido estando embarazada. Todos debemos saber que nos sienta bien y que no estando o no embarazadas y tu tienes un cuerpo como para poder ponerte "apretá" cuando quieras!
Me parece un look sexy sin caer en lo chabacano. Genial!

MONIQUE dijo...

Pues estas espectacular... siempre hay que sentirse sexy y guapa incluso estando embarazada. Me has encantado. Vamos que un 10 es poco. Besos y feliz martes.

ángeles dijo...

Cada persona es muy libre de vestirse como le apetezca pero a mi, particularmente, no me gusta la barriguita tan marcada.