El día del Padre fue un día especial... Parece mentira como una fecha que llevas años queriendo evitar de repente tome cierta forma si hay una buena razón para celebrarla.. Me acuerdo mucho de mi padre, me habría encantado que conociera a su nieta.. le habría parecido una auténtica crack... Una niña que encuentra la sonrisa en cualquier gesto y minuto del día, que habría adorado a su abuelo y hace que su padre sea el mejor del mundo. He descubierto a mi lado un hombre que además de amigo, compañero y amante, ha nacido para ser papá! Por eso y por mucho más, teníamos que dedicarle un día enterito, no? Y hasta me parece poco!








Jumper: Dear Tee
Purse: Marc Jacobs
Necklace: Bdba
Sunnies: Gucci
Jeans: Zara
Shoes: Dune
8 comentarios
Yo mi churri le tendría que dedicar no se.... Me encanta la sudadera a pesar de ser negra el dibujo hace que tenga su aquel. Besos y feliz fin de semana.
Que chuli
Besicos
Thinking About Clothes
Muy chula la sudadera
Los zapatos y los jeans le dan mucho glam! Me encanta, guapisima!!
Yo ayer publique un look navy a ver si te gusta Rose
Me encanta, te queda genial el pantalón.
Besos.
Gemeladas
Queremos a nuestros chicos por cómo son, por eso los elegimos... pero si encima son super padrazos los queremos muuuuuuuuuucho más.
Y mi chico es de esos padres que se merecen tb una semana entera de fiesta ;-)
Un beso grande,
Yolanda.
Habéis tenido mucha suerte tanto tú como la niña de haber encontrado un hombre así y además es muy atractivo, así que procura mimarlo cada día.
Vas total Rose, me encanta el look de hoy, boho chic, nada sobrecargado, muy equilibrado, los flecos del cinturón le dan mucho toque y el sombrero te favorece mucho!!! Muy guapa, me gusta mucho tu estilo, es personal y fino...besitos guapa que tengas buena semana!!!!
Puedes pasarte cuando quieras por mi blog eres muy bienvenida chao!!!!
Publicar un comentario