Como algunos ya sabéis por mi cuenta de Instagram, el viernes pasado hubo un evento increíble en honor a Alexander Wang, en forma de una concurrida opening party en la tienda de Balenciaga. A diferencia de lo que su aspecto pueda proyectar, Alexander no es solo un tio muy divertido si no que además es súper sencillo y encantador! Volaba al día siguiente a París y no le importó aguantar hasta las 6am de periplo nocturno por la capital. Seguido del cocktail y la cena en su honor, llegó la fiesta privada en Maculato y después el after party en el Amante club. Creo que volverá a Madrid muy pronto...si ha podido aguantar el ritmo que nos gastamos por aquí :) Total Black for Wang!








Dress: Revolve
Jacket: Massimo Dutti
Purse: Uterqüe
Bracelets: Aristocrazy
5 comentarios
Que guapa estas con el vestido.
Muak!
Madre mia¡¡¡¡¡ vaya maratón¡¡¡¡¡ pero bueno sarna con gusto no pica je je je. Muy guapa toda de negro. Besos y feliz lunes.
Estás preciosa con ese vestido de corte romano y unas sandalias tan especiales.
Nosotros estrenamos la nueva temporada con un sorteo para ello no dejes de visitarnos en
http://mnhauser.blogspot.com.es/2015/03/new-season-vs-sorteo.html#gpluscomments
y participa.
¡qué pasada! tuvo que ser toda una experiencia.
Tu look ideal Como siempre, me encantan esas sandalias.
Besos
Gemeladas
Estás espectacular Rose!!! Me encanta el vestido... y qué envidia que puedes ir a eventos así... puedes sacar a pasear tus mejores galas... porque cuántas veces nos compramos cositas para ocasiones especiales y hacen más papel engrosando el fondo de armario que saliendo de paseo jajjaja... me alegro por tí, a mí me encantaría también tener eventos así llenos de glamour...
Muchos besitos Rose,cuídate
Publicar un comentario