3/20/2015

T H E - W O L F

El día del Padre fue un día especial... Parece mentira como una fecha que llevas años queriendo evitar de repente tome cierta forma si hay una buena razón para celebrarla.. Me acuerdo mucho de mi padre, me habría encantado que conociera a su nieta.. le habría parecido una auténtica crack... Una niña que encuentra la sonrisa en cualquier gesto y minuto del día, que habría adorado a su abuelo y hace que su padre sea el mejor del mundo. He descubierto a mi lado un hombre que además de amigo, compañero y amante, ha nacido para ser papá! Por eso y por mucho más, teníamos que dedicarle un día enterito, no?  Y hasta me parece poco!
Jumper: Dear Tee
Purse: Marc Jacobs
Necklace: Bdba
Sunnies: Gucci
Jeans: Zara
Shoes: Dune

8 comentarios

MONIQUE dijo...

Yo mi churri le tendría que dedicar no se.... Me encanta la sudadera a pesar de ser negra el dibujo hace que tenga su aquel. Besos y feliz fin de semana.

Belén Casanova dijo...

Que chuli
Besicos

Thinking About Clothes

Respirando Glamour dijo...

Muy chula la sudadera

Respirando Glamour dijo...

Los zapatos y los jeans le dan mucho glam! Me encanta, guapisima!!
Yo ayer publique un look navy a ver si te gusta Rose

Maria J - Paqui dijo...

Me encanta, te queda genial el pantalón.
Besos.

Gemeladas

Elvestidordeyo dijo...

Queremos a nuestros chicos por cómo son, por eso los elegimos... pero si encima son super padrazos los queremos muuuuuuuuuucho más.
Y mi chico es de esos padres que se merecen tb una semana entera de fiesta ;-)
Un beso grande,
Yolanda.

ángeles dijo...

Habéis tenido mucha suerte tanto tú como la niña de haber encontrado un hombre así y además es muy atractivo, así que procura mimarlo cada día.

Respirando Glamour dijo...

Vas total Rose, me encanta el look de hoy, boho chic, nada sobrecargado, muy equilibrado, los flecos del cinturón le dan mucho toque y el sombrero te favorece mucho!!! Muy guapa, me gusta mucho tu estilo, es personal y fino...besitos guapa que tengas buena semana!!!!

Puedes pasarte cuando quieras por mi blog eres muy bienvenida chao!!!!