10/08/2018

snake print

Entre todo el furor que despierta el estampado de leopardo, hay otro print que también es tendencia y, por suerte, no se deja ver por todas partes... así que seguramente no nos atiborremos de él. El print de serpiente siempre se deja ver poco a poco, más tímido, aunque en realidad es incluso más arriesgado y difícil de combinar, pues no se deja mezclar tan fácilmente con rayas, cuadros o cualquiera de las posibilidades que ofrece su animal rival. Este me gusta combinarlo con tonos oscuros, tejidos suaves y lisos como el terciopelo, con algodón e incluso con algún detalle más roquero como unas tachuelas o una perfecto de cuero, pero nunca lo llevaría con encajes, transparencias o materiales brillantes, pues corre el peligro de resultar vulgar... Lo mejor de el estampado de serpiente es que, si se consigue mezclar con discreción, es caballo ganador!

Jumpsuit: Free People
Bag: Tory Burch
Sandals: Pinko

4 comentarios

Maria J - Paqui dijo...

¡Estás guapísima! me encanta este estampado, me gusta más que el de leopardo la verdad. El mono que llevas es una chulada y te queda fenomenal, las sandalias me chiflan.
Besos.

Gemeladas

Anónimo dijo...

Hola guapa!! Quería preguntarte dónde te has comprado esa maravilla de bolso. Lo estoy buscando por internet pero no lo encuentro. Muchas gracias!! Besitos. Susana

anotherwomanbyrose dijo...

Hola Anónima!

Me lo he comprado en El Corte Inglés :) Tienes corner en Serrano!

Gracias y suerte con la búsqueda !!
Rosa

ángeles dijo...

Me gusta mucho como te queda todo el conjunto. El estampado de leopardo siempre me ha gustado y aunque no se lleve siempre tengo alguna cosa, como falda, jersey o pañuelos.