10/26/2018

9 años no son nada....

Esta semana no es que haya ido deprisa, es que se ha pasado volando! La verdad es que da miedo como pasan los días... mi padre siempre decía que a partir de los 25 era algo tremendo y que veías pasar los años como trenes en la estación...! Este mes de Octubre hace ya 9 años que nos dejó y le tenemos súper presente. No es que parezca que fue ayer el día que se marchó -porque hemos vivido cosas increíbles y muy felices durante todos estos años-, pero tengo la sensación de que nos acordamos de él súper a menudo! Mi hermano, el actor (@lcdelalombana), creó un chat de hermanos dedicado a él hace un par de años, lleno de sus míticas frases, canciones que tarareaba todo el rato, de refranes y de situaciones cómicas que vivimos junto a él (mi padre era una persona bastante peculiar... escritor de poemas, directivo de banca, actor y cantante en sus tiempos mozos.. una mezcla explosiva!). Estos meses más que nunca me he acordado de él... Siempre pienso que le hubiera encantado conocer a mi familia -que es la suya también-, y hablo a menudo con mi hija de su abuelo, de nuestros recuerdos de la infancia y de que algún día, si Dios quiere, se lo presentaré... 

Tee: Intropia
Jeans: Lee
Boots: Sam Edelman
Purse: Loewe
Necklace: Hops Collection

5 comentarios

Maria J - Paqui dijo...

Si que da vértigo ver cómo pasa el tiempo, y cuando hay acontecimientos de éste tipo creo que es cuando se es más consciente aún.
Me encanta el look, el pantalón te queda genial, y la blusa y la chaqueta son preciosas.
Besos.

Gemeladas

Aspirante a Miss Divina dijo...

Que palabras más bonitas le dedicas a tu padre, es una gran suerte haber vivido años maravillosos a su lado y los recuerdos que sigues teniendo presentes de él hoy en día para ti y tus hermanos.
¡Feliz Domingo!

ángeles dijo...

Aunque no lo creas ya me gustaría a mi poder tener la suerte de haber vivido momentos tan buenos y poder seguir recordándolos.

anotherwomanbyrose dijo...

Hola Ángeles!

Me imagino que eso lo dices porque nunca conociste a tu padre... o quizás que esos momentos no los recuerdas como buenos... Seguro que de ser así alguno habrá que te haga sacar una sonrisa... incluso una foto suya... Yo tengo muchos recuerdos vivos, pero el tiempo también va borrando otros...

Un beso!
Rosa

Unknown dijo...

Preciosas palabras....dedicas a tu padre.....un abrazo..