1/22/2018

C A M E L

La búsqueda de piso se ha vuelto súper activa! Hemos visto ya tres desde que llegamos de Santander y esta semana tengo cuatro visitas más...! He de confesar que hay uno que nos ha encajado bastante, así que igual con suerte estos días tengo una buena noticia con la que arrancar el 2018!! Os iré contando... crucemos los dedos! Este fin de semana ha estado genial... buen tiempo, planes con amigos, la familia y algo de shopping, que a todas nos encanta :) Como tenemos seis bodas este año, hay que empezar a ver algún vestidito mono y que no nos pille el toro en el último momento! La primera es en el mes de Abril, así que ya me hice con uno ideal en Navidad -en una de las colecciones crucero- que tendrá que esperar a salir del armario en primavera, y seguramente alguno que ya está dentro volverá de nuevo a revivir... Nada como dar una segunda vida a los vestidos de fiesta y combinarlos con accesorios diferentes, sobre todo cuando llevan más de dos veranos (debido al embarazo) sin ver la luz...! 


Coat: Maxmara
Handbag: Loewe
Shirt: Sfera
Pants: Paul & Shark

2 comentarios

Maria J - Paqui dijo...

¡Crucemos los dedos! ojalá que podáis cerrar lo del piso estos días.
Yo también aprovecho para ir buscando cositas para las bodas con tiempo, si no a última hora acabamos comprando lo que pillamos sin que nos convenza realmente.
Me encanta el abrigo que llevas, es súper elegante.
Besos.

Gemeladas

ángeles dijo...

Vaya poder de recuperación que tienes pues ya se te ve casi como antes de tener al niño. Menudo panorama tienes con tantas bodas, si me ocurre a mi me da algo.