1/18/2018

J A P A N E S E

Este abrigo del otoño pasado, que estrené aquí con un aire más boho, ha salido de nuevo del armario para quedarse... En realidad, y aunque en ambos casos lo he llevado con vaqueros, el look de hoy es totalmente diferente pues, no sé por qué, me recuerda en algo a las japonesas, seguramente por el efecto de las sandalias con los calcetines... Últimamente no llevo apenas tacones, debe ser la falta de costumbre en estos meses anteriores o debido a los paseos que suelo dar con el gordo, que resultan más sencillos con bailarinas o zapato plano... Así que el día que me subí a estas alzas durante el fin de semana pasado, creí que me entraba hasta pánico a las alturas... Siento que aún tengo que recuperarme un poco y volver a ser yo, ya no físicamente sino en mis hábitos y costumbres... Es como si me costara o me diera pereza arreglarme tanto como antes, cuando lo cierto es que he estado nueve meses deseando disfrazarme y jugar a las mil mezclas... Ahora me apetecen prendas más relajadas, jeans, botas camperas, prendas de punto y looks desenfadados... No sé si es el frío pero prometo sacar pronto mi vena brilli-brilli, todo es cuestión de ponerse a ello! :)


Coat: Amitié
Sandals: Pinko
Purse: Coat
Blouse: Bimba & Lola

7 comentarios

Maria J - Paqui dijo...

¡Me encanta! el granate con el gris queda genial.
Besos.

Gemeladas

Anónimo dijo...

buf lo de las sandalias con calcetines tan gruesos no lo veo.... El abrigo es una pasada

curso de manipulador de alimentos dijo...

que pasada de zapatos y de abrigo. Me encantan.
Bss estas guapisima!!

ángeles dijo...

Muy guapa, pero las sandalias no las veo y además creo que resultan peligrosas con calcetines porque puede resbalar el pie.

anotherwomanbyrose dijo...

Veo que las sandalias con calcetines no han gustado mucho jeje :)

https://tu-estilo-moda-femenina.blogspot.com/ dijo...

uf… uf... uf... Que bonito!!! El abrigo es precioso y da un toque especial a tu look.
Besitos y feliz fin de semana
http://www.tuestilo.eu/blog/24_el-escote-de-pico.html

Anónimo dijo...

Entiendo que te apetezcan mezclas imposibles, después de estos meses tan limitadita... pero con tu fit es mejor ir más tranquila. Estás más mona cuando te vistes más básica. Muack