10/12/2015

Girls Night Look!

Este puente nos ha dado tiempo a hacer de todo!! Organizar algunas cosas de la decoración de la boda, visitar al cura para conocernos mejor, pasar gran parte del tiempo con la familia, acudir a una boda muy divertida, y hacerme un cambio de look! Este será el último post que me haga con el pelo largo, aunque seguro que algunas ya habéis visto el gran cambio aquí, pues lo cierto es que no he podido resistirme a publicarlo en Instagram! Ya os contaré como fue el momento, totalmente improvisado y sin pensarlo con antelación (a veces es mejor cortar por lo sano y no darle muchas vuelta!). Mientras tanto, os dejo fotos del look de la noche de chicas el jueves pasado, donde cené de nuevo en el Imparcial, el último restaurante que está conquistando a la gente que busca sitios bonitos a partes iguales que comer rico!


Purse: Benezit
Jacket: Massimo Dutti
Shoes: Zara

6 comentarios

Maria J - Paqui dijo...

¡Qué guapa! el vestido es monísimo.
Besos.

Gemeladas

MONIQUE dijo...

Un look sencillo pero super chulo. Me encanta la cazadora. Por cierto te he visto el nuevo corte y te queda genial...Renovarse o morir. Besos y feliz martes.

ángeles dijo...

Llevas un conjunto muy bonito y además te queda estupendo.

Jenni dijo...

Que guapa!

Anónimo dijo...

Cómo logras tener siempre el pelo tan tan bonito???? :O
Besos!!!
Sonia

anotherwomanbyrose dijo...

no hay truco Sonia! Voy a la pelu cada semana, una vez, normalmente los findes, y me dura toda la semana.. así parece más arreglado quizas! Si tuviera que hacermelo yo, no luciria tan mono:)
besote!