Como ya os conté hace unos días, esta fue la última boda del año! Ahora quedan solo dos hasta llegar a la nuestra... no veo la hora, y eso que quedan casi 9 meses! La verdad es que el tema de los preparativos tiene miga! Me pongo a pensar en el vestido, la decoración de la iglesia, la música, el viaje de novios, los invitados, el menú... y lo cierto es que me entra un poco de stress! Siempre quieres que salga todo perfecto! Con lo que me gusta a mí un sarao, y creo que este va a ser la prueba definitiva de que tengo una vocación oculta de organizadora de eventos! Lo vivo con tanta intensidad que ya tenía maquilladora y fotógrafo con más de 10 meses de antelación :-) Pero es cierto que, cuando sabes a quien quieres tener cerca ese día y deseas lo mejor, bloquearles la fecha con tiempo se hace imprescindible! Si no, vuelan!









Shoes: Zara (New Collection)
Clutch: Kookai
Pantys: Wolford (here)
3 comentarios
Pues si hay que ser previsora... me encanta este vestido te da una luz especial a esa cara tan bonita. El corte es molón molón. Besos y feliz jueves.
Que me vas a contar, jeje, y si a la organización de la boda le añades la decoración de la casa imagínate como estoy yo, jejeje.
Tu look es ideal, el vestido es súper bonito.
Besos.
Gemeladas
Un vestido precioso y tú guapísima. Mejor hacer las cosas con antelación y no dejarlo todo para el final precipitadamente, y aún así habrá alguna cosa con la que no quedes satisfecha.
Publicar un comentario