7/27/2015

Chica Cocodrilo !!!

Tenía ganas de ponerme ya unos jeans! Hacía tanto calor en Madrid, que día tras día recurría a vestidos frescos y prendas vaporosas, así que el rey denim había quedado desterrado en el armario... Cuando llegamos el viernes a Santander, a la vista de una temperatura perfecta y el concierto de Hombres G, pensé que era el momento de plantarme unos vaqueros y salir a bailar! Con sandalias y mini-top, dimos unos cuantos saltos al ritmo de "Venecia" y mi canción favorita del grupo, "Chica Cocodrilo!"
Top, Shoes & Jeans: Zara
Purse: Michael Kors
Blazer & Belt: Mango

6 comentarios

L y A dijo...

Jajaja ya te digo a mi me pasó parecido, venía de pasar unos días en Extremadura y subí a Laredo a hacer una visita a mis aitas ...y toma bajada de temperaturas. También tenía pensado ir al concert, pero finalmente nos quedamos de cenita por villa laredana !!
Tu perfecta!!
muxus wapa
lore pliki

Respirando Glamour dijo...

Divina para el concierto !!!!, yo que soy del norte tengo opción de enfundarme los jeans varias veces durante el verano pero sí que es verdad que cuando me voy de vacaciones y llevo dos o tres semanas sin enfundarme unos jeans, los cojo muy agusto ...es curioso el
efecto vaqueros jajajajaj ... disfruta de las vacaciones!!!

www.respirandoglamour.com si quieres ver mi post de hoy con chaqueta de lentejuelas sabes que encantada de recibirte en mi blog!!!

A TRENDY LIFE dijo...

Disfruta mucho de tus vacas y huye del fresquito madrileño Chica Cocodrilo :)

ángeles dijo...

Estupenda y muy bien combinada.

Celia Meylán dijo...

Adoré con toda mi alma ese top, pero cuando lo fui a buscar ya no estaba :(

Maria J - Paqui dijo...

¡Qué guapa! me encanta el color de la blazer.
Besos.

Gemeladas