7/01/2015

Floral Skirt !!

Con tanto evento y look de fiesta, tenía ganas de publicar un outfit más sencillo y relajado.. (dentro de lo que ya sabéis que entiende Another Woman por sencillo :-). Con esto me viene a la mente un pensamiento sobre vosotras, las lectoras del blog... Digo yo que serán chicas coquetas, les gustará salir, viajar, subirse al tacón, y puede que varias sean madres, todas ellas mujeres inquietas como yo.. Supongo que os sentís identificadas con alguna de las características del blog, y yo me alegro por ello! Me encantaría saber lo que pensáis y como sois para poder daros lo mejor... De momento, sigo intentando - al menos- entreteneros un par de minutos cuando entráis en él! Besos a todas y gracias por acompañarme!
Total Look: Skirt + Tee ( Double Agent)
Sandals: Zara

4 comentarios

Maria J - Paqui dijo...

La falda queda genial con la camiseta, me gustan mucho las sandalias también.
Besos.

Gemeladas

MONIQUE dijo...

Creo que no me ha cogido el otro comentario. Decía que el look super sencillo pero con tu toque. Decirte que yo también soy mamá de dos peques de 7 y 4 años. Me subo al tacón casi todos los días, soy muy pero que muy coqueta y me encanta salirrrrr. Besos y feliz miércoles pasado mañana viernes.

ángeles dijo...

Por supuesto que tu blog tal cual está me entretiene, me gusta y me encanta cuando nos pones a la hermosura de niña que tienes.

Respirando Glamour dijo...

Hola preciosa, siempre es un placer entrar en tu blog y ver cómo vives la moda, a mí también me chifla la moda y lo intento reflejar a través de mi blog ... estás divina con el look, el bolso me parece precioso!! Y las sandalias preciosas!!!

Si te apetece echar un vistazo a mi recopilatorio de Junio, encantada de recibirte en www.respirandoglamour.com ... besitos Rose!!