4/06/2020

Cómo llevamos el confinamiento

Han pasado ya varias semanas y parece mentira que, con todo el tiempo que estamos pasando en casa, no haya tenido un momento para publicar nuevo post en el blog.... Tenía estas fotos de la última vez que subimos a Santander (cómo lo echo de menos!), y hoy he encontrado un poco de tiempo para pasar por aquí y contaros cómo estamos llevando en casa el confinamiento...!! Antes de nada contaros que estamos todos sanos, animados, pasando el encierro en nuestro piso de Madrid y que, de momento, no nos hemos contagiado ninguno del maldito Coronavirus, o al menos no hemos sido conscientes de si lo ha cogido alguien en casa! Es increíble que algo tan minúsculo tenga tan graves y enormes consecuencias, nos haya cambiado tanto la vida y haya provocado tanto caos mundial en tan poco tiempo... Nosotros aquí lo vivimos como la mayoría de las familias, haciendo mil cosas al día, compaginando cómo podemos el teletrabajo, estar con los peques, hacerles el día un poco más ameno, teniendo mil calls o videollamadas con los equipos, haciendo comidas lo más variadas posible (suele cocinar mi marido los platos más elaborados, no os voy a engañar :) , y todo esto tratando de que muevan un poco el esqueleto, hagan sus deberes y manteniendo la casa como nos gusta - creo que coloco los almohadones del sofá unas 15 veces al día - sin morir en el intento! Todo esto, por supuesto, procurando protegernos lo mejor que podemos, turnarnos a la hora de hacer la compra y pasando este día de la marmota lo más dignamente posible! Pero lo más importante de estar aquí los cuatro, y seguramente lo único que merece la pena de esto, es que podemos disfrutar de nosotros como nunca lo habíamos hecho.... y seguramente esa ha sido la razón de no pasar por aquí antes. El tiempo que ahora nos pueda sobrar en toda esta locura es, sin ninguna duda, para jugar con ellos. Ánimos a tod@s, espero que estéis y gracias por pasar de nuevo por aquí! Prometo no tardar tanto la próxima! 


Jeans & Tee: Milano (en tiendas Fifty
Shoes & Jacket: Zara
Purse: Gucci
Sunglasses: Tijn Wear
Necklace: Hops Joyas 

4 comentarios

MásQueRopa dijo...

que chula me parece esa camiseta!

Maria J - Paqui dijo...

Pues si, intentando pasarlo lo mejor posible, y organizando el día a día, que al final también se coge una rutina la verdad.
Estás ideal con ese look.
Besos.

Gemeladas

Mónica dijo...

Hola:
Aquí estamos nosotros por aquí... intentando pasar esto lo mejor posible.Vamos¡¡¡¡.
El look es espectacular... quiero salir para lucir muchos de estos.... pero bueno habrá que esperar. Un beso gordo.

ángeles dijo...

Me alegro que todos estéis bien, yo ahora creo que dosifico peor el tiempo y hay días que no puedo realizar todo lo que quiero hacer.