6/24/2019

DOTS & DOTS !!

El verano ha llegado definitivamente para quedarse y las noticias amenazan con la primera ola de calor.... Por suerte o por desgracia, entre semana y durante el día, apenas salgo a la calle si estoy en la oficina, así que no suelo darme cuenta de las temperaturas hasta que llega la tarde y toca la hora de queda! Estos días las terrazas están hasta arriba, podemos salir a comer tranquilamente y las sandalias se han convertido en el mejor amigo de nuestro vestuario, pero hace tan solo dos días no era así... Podíamos llevar manga larga como el look de las fotos de hoy, zapatos, e incluso nos acompañaba la perenne cazadora vaquera... Ahora solo pienso en cambiar tacones por chanclas, colorete por crema de sol y bolsos de mano por un gran capazo para la playa.... Ya va quedando menos para las vacaciones!!! 




Dress: Zara
Shoes: Valentino
Shades: Dolce & Gabbana
Necklaces: Hops Joyas

2 comentarios

Maria J - Paqui dijo...

Pues si, aquí el calor viene de golpe, con lo que se lucen looks como el que llevas hoy, con una manguita, alguna chaqueta mona, pero bueno, en verano hay cositas monísimas.
Me encanta todo, el vestido te queda genial, y el bolso y los zapatos son una preciosidad, bueno, qué te voy a decir de esos Valentino, todo un clásico atemporal.
Besos.

Gemeladas

ángeles dijo...

Que suerte poder vestirse así porque en mi tierra todavía está fresquito y lloviendo.