8/26/2016

Primer Look de Nueva Colección

Ya ha llegado el finde! Las semanas de Agosto han ido cayendo una tras otra y tengo la sensación de que el verano ha pasado de un plumazo y en nada estaremos de nuevo con el abrigo! No quiero correr demasiado, pero es cierto que cuando trabajas en moda siempre miras a seis meses vista y en estos momentos me encuentro inmersa de pleno en las nuevas colecciones! Llevo algo más de dos meses en el nuevo trabajo y ahora puedo decir que realmente estoy contenta y empiezo a sentirme como pez en el agua! Es bueno asumir nuevos retos, crecer (hagas lo que hagas), sentir que estás construyendo algo y formar parte de un bonito proyecto... Solo espero dar lo máximo de mí, aprender y por supuesto, aportar cosas nuevas! Feliz fin de semana!

Dress: Zara
Sandals: Steve Madden
Belt: Mango
Purse: Marc Jacobs

4 comentarios

Unknown dijo...

Guapisima e IDEAL como siempre.

Te deseo lo mejor en tu nueva aventura profesional. Los cambios siempre son para bien.

May Axelsson

Maria J - Paqui dijo...

Pues si, el tiempo pasa rapidísimo y el verano ya está llegando a su fin, qué pena, con lo largos que se hacen los meses de frío.
Me alegro que cada vez te vayas encontrando más agusto en el trabajo, los comienzos siempre son algo complicados.
El vestido me ha encantado, me parece precioso, me encanta la forma, el largo midi me chifla, y el tejido me parece súper bonito y romántico.
Besos.

Gemeladas

Classy Killa dijo...

Hola guapa!! Me encanta este otfit, te queda super cuqui!
Muchos besitos!!
www.theclassykilla.blogspot.com

ángeles dijo...

Encontrarse bien en el trabajo es fundamental, y por lo que veo te está saliendo todo redondo, que te dure y disfruta de ello¡¡¡¡