11/05/2014

Black is Mine !!!

No hay nada que me guste más que esas fotos de street style en las que aparecen mujeres vistiendo looks de noche o de fiesta durante el día! Me encanta llevar sandalias en invierno, ponerme vestidos o faldas sin medias, vestir de negro durante el día y poder llevar con todo eso las gafas de sol! Porque no hay normas ni reglas en la moda, porque me siento genial descubriendo nuevas formas de afrontar el día, y porque nunca sabes como va a terminar...!
Skirt: Ana Locking
Top: My Tweets
Purse: Belleboheme
Belt: Primark
Shades: Mr. Boho
Rings: Happiness Btq

19 comentarios

Unknown dijo...

Y si hay reglas, están para romperse!! un look espectacular, digno de cualquier streetstyle! me encanta.
Besazos
Fashion Avenue
http://fashionavenueabc.blogspot.de/

Miriam dijo...

Supongo que las reglas las inventó alguien que no tenía ganas de entretenerse o divertirse jeje

A mi me gusta que se rompan y que cada uno vaya como mejor le apetezca, como se sienta cómodo.. eso sí, hoy espero que vayas mas abrigada jaja

Un abrazo

http://menos1000ymas30.blogspot.com.es

anotherwomanbyrose dijo...

esto es la semana pasada que hacia 15 grados más ! :) jeje!

Pero sigo sin medias!!!! Loqui total

besitos

rose

Miss A dijo...

Muy original la falda

MONIQUE dijo...

Cada uno debemos reinventar nuestro armario según nuestro estilo es genial y muy divertido. El cinturón sobre la falda toque genial. Besos y feliz miercoles pasado mañana viernes.

Anónimo dijo...

Me encanta este postureo blogger, llevar vestidos sin medias por puro postureo cuando podrías ir más tapadita, pero no, porque es antiestetico y nada cool, mejor matarme de frio en las fotos por salir sin la chaqueta para que no os quede por ver ni un centimetro de la camiseta que me acabo de comprar y ya no me pondre hasta el año que viene y decir "anda, rebuscando en el armario mirad lo que he encontrado"..en fin Rose, a mi me gustas, pero hay cosas que no entiendo...y esto es aplicable a ti y a el 98% de las egobloggers.
Laura.

anotherwomanbyrose dijo...

Hola Laura!

Muchas gracias por tu comentario! la verdad es que está muy bien opinar de manera constructiva y con respeto, porque no todo el mundo puede estar contento con un look y a mi me gusta que opinéis si así lo pensáis :)

Antes de nada, comentarte que el look es de la semana pasada, que hacía casi 15 grados más! No soy la única que iba con sandalias hace tan solo 4 días...de hecho toda España iba así! Hoy no he venido en manga corta a trabajar, pero sí he venido sin medias!

Mis looks son mi día a día, eso es lo que diferencia mi blog de muchos otros... Yo jamás salgo de casa aposta para hacer fotos, sino a propósito! Son fotos reales, y es así como salen :) Si hay otras que se visten solo para las fotos, no es mi caso!!

Aun asi, no pasa nada por hacerte unas fotos y mostrar lo que llevas bajo el abrigo...(si no es el abrigo lo que quieres mostrar, claro :), porque luego te lo pones de nuevo y listo jeje!

La gente que me conoce siempre me ha dicho que estoy loca por ir sin medias en invierno...independientemente de las fotos! Siempre ha sido así...igual es porque soy una chicarrona del norte jeje!

Un beso y gracias x comentar!
Rose

Anónimo dijo...

Hola!
Estabas mucho más favorecida sin flequillo, tienes ese remolino que hace que no te siente y a las facciones no te favorece nada, de todas maneras el pelo crece y ojalá todos los males sean esos ;)
El conjunto pues la verdad que no me gusta nada, un poco de acuerdo con el comentario de arriba aunque también he entendido tu explicación cien por cien. Creo que vas afrontando menos las críticas y eso te honra (más teniendo un blog público) (aun me acuerdo del giro de 369grados que seguiste defendiendo en una necedad absoluta )
Me ha gustado mucho tu contestación, generalmente te sigo por coger ideas de tus conjuntos porque tus escritos a veces rozaban lo hilarante, alguna vez también te comenté diciendo cosas positivas de tu conjunto. Y realmente creo que estas cambiando algo tu forma de escribir y de contestar y a mi(una humilde opinión de una persona) me agrada mucho más. Y te doy las gracias (a otro igual al contrario! Por eso remarque que es mi opinión!)

Saludos

anotherwomanbyrose dijo...

Hello Anónima!

La verdad es que estoy contigo y a mi también me gusta más el corte de siempre (por eso lo suelo llevar así :), pero no estoy de acuerdo en que el flequi quede mal con las facciones angulosas, sino que más bien creo que no es adecuado con caras redondas... Además, hay que cambiar! En breve crece y hay que "divertirse" de vez en cuando!

Sigo pensando que ese comentario que comentas hacía alusión a algo que fue tan radical que hasta llegó a 360º !! No fue una necedad, fue una ironía..

El conjunto es diferente, lo malo es que a veces eso no gusta! Todo cuadra en el look, pero por supuesto depende de gustos.. (A ver con que se pondría cualquiera esa falda tulipe tan complicada! jajaja)

besos y espero que os riais con los escritos, claro que si! se trata de no aburrir!
Rose

Patricia dijo...

Es total Another Woman, muerte a los aburridos que van siempre igual todos los dias de su vida

Respirando Glamour dijo...

Estás muy guapa y yo también llevo flequillo y me encanta!!! En cuanto al look para mí estás total, estupenda, muy bien todo el estilismo.

Por cierto muchas gracias por comentarme en el look anterior me hizo mucha ilusión. Besitos!!!

Yonosoyunaitgirl dijo...

Me encanta la falda! Bss

Londonizate dijo...

Qué guapa!!!! Di que sí, que la maternidad te ha sentado genial!

GOLONSEGUS dijo...

El look genial, cierto que hemos tenido unos dias "locos" pero por fín llegó el otoño.
Muy guapa tambien con el flequillo.

Besitosss.

Maria J - Paqui dijo...

La falda es súper original.
Besos.

Gemeladas

Anónimo dijo...

Hola Rose: estás guapísima con ese flequillo, y totalmente de acuerdo en que favorece más a caras como la tuya, angulosas y con un toque masculino y no a las caras redondas y dulces. La maternidad te ha sentado genial y ese toque roquero que tantas veces te he visto lucir... me encanta!!!!. Eres la reina de los looks imposibles y por eso te sigo...no tengo tu valentía a la hora de arriesgar con las combinaciones, pero me encanta ver que otras lo hacen y ... siempre aciertan!. Eres capaz de lucir como nadie una falda que a priori me parece horrible pero que en ti es lo más. No cambies, sigue siendo como eres y la que no esté de acuerdo con tus respuestas que te deje tranquila a ti y que nos deje tranquilas a tus fieles seguidoras.

Carla

anotherwomanbyrose dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios! La verdad es que estos posts que crean controversia no están nada mal porque la gente puede dar su opinión! Besos a tod@s!

Anónimo dijo...

Hola Rose,

Coincido con uno de los comentarios anteriores: la expresión dar un giro de 360° que utilizaste en un post para indicar un cambio radical es una expresión incorrecta y desafortunadamente bastante extendida. Un giro de 360° te deja en la posición inicial. La expresión correcta en el contexto que tú usaste, sería dar un giro de 180º. Aquí puedes encontrar más información:

http://www.wikilengua.org/index.php/giro_de_360_grados

No es mi intención ofender sino dar una crítica constructiva.

¡Un saludo!

ángeles dijo...

Ya veo que hoy te han atacado y casi siempre son anónimos. Tú ni caso que eres una chica estupenda y nos enseñas tus looks y unas veces nos gustan mas y otras menos, pero como toda en la vida, ya que todos no tenemos los mismos gustos. En lo único que estoy de acuerdo es que estás más guapa sin flequillo.