7/23/2014

Touch ok Pink !!!

Ya sé que hace tan sólo unos días os mostraba este mismo vestido en el blog, pero quería sacarlo de nuevo en vez de esperar más tiempo porque quería que vierais la increíble capacidad que puede tener un accesorio sobre una prenda para convertirlo en un look totalmente distinto! Nos pasa mil veces...ese pequeño reparo a repetir vestido, verdad?  Pero con esto demostramos que es una realidad el hecho de que un bolso especial pueda hacer que un vestido parezca otro!
Purse: Michael Kors
Dress: Les Petites
Bracelet: Uterqüe
Ring: Galán
Necklace: Cartier
Belt: Zara

13 comentarios

Anónimo dijo...

Me caes muy bien, yo también soy del norte residente en Madrid, y para mi tienes esa manera que tenemos los del norte :) tienes post estupendos y alguna vez te comenté alabando y otras he sido critica. Pero he leído reparo al repetir un vestido y me chirría. Absolutamente todo el mundo repite vestidos (hasta las famosas) reparo de qué? Estás matando? Robando? Eso sí tiene que dar reparo. Sé que muchas cosas que pones quizá no te des cuenta. Pero ahora que tienes una hermosa bebe no debemos de enseñarles a reparos imbéciles, a consumismo, a estar tan alejados del sentido común y de la vida.
Los valores instaurados impedirán que se sienta reparo al repetir un vestido. En algún post más para mi patinaste también, no sé si no te das cuenta al redactar pero a veces pones cada cosa...

Un besazo

anotherwomanbyrose dijo...

Querida anónima,

Gracias por tu comentario..

No me da ningún reparo repetir vestido, y la muestra es que hoy, como tantos otros días, lo repito... Lo que me da reparo es mostrar la misma prensa en un blog para lectoras que esperan variedad y post diferentes cuando entran a verlo... Ellas se merecen lo mejor y estaba tratando de explicar la razón por la que llevaba en un Look la misma prenda en menos de dos semanas....

A mi lo que me daría reparo es usar la palabra imbécil en un comentario al que dedicas a alguien que según tu 'te cae bien' y muchísimo más reparo mererte en la educación de su hija.

Gracias

Ainhoa dijo...

Estas quapisima y el bolso me chifla, es monisimo!!!

http://fashiondaysbyainhoa.blogspot.com

Monica Wu dijo...

Que bonito todo! Y los tacones!
Besos,
tengo pelo rojo blog

Maria J - Paqui dijo...

las sandalias y el bolso quedan ideales con el vestido!
Besos.

Gemeladas

Miss A dijo...

El vestido es muy bonito, y me encanta como queda combinado con fucsia.

LALO dijo...

Me chifla el look de hoy Rose!!
es más viendo tus fotos me inspirado para escribir mi post de hoy!!así que Gracias!!!;)

bessis!!DE RAZA.

LA EMPERATRIZ dijo...

Un encanto el look!Linda opcion al intercambiar accesorios!
saludos
simona!

Laura dijo...

Estoy de acuerdo con Rose. NO TIENE NADA QUE VER un blog y la necesidad de novedad en sus looks con la educación de sus hijos.
Sigue asi

ángeles dijo...

Los complementos es cierto que pueden hacer variar un mismo modelo.
Has contestado estupendamente a anónimo que mejor se identificara porque nunca me ha gustado la gente que se oculta.

Anónimo dijo...

Buenas tardes! Dije reparos imbéciles textualmente por supuesto no en refería nadie. Respecto a la educación creo que me has malinterpretado o no me expresé bien, quería referirme al empoderamiento y la libertad en su totalidad de las mujeres, entre nosotras, amigas madres hijas hermanas o cuñadas, realmente te has quedado de mi comentario con cosas que no he dicho no sabiendo ir más allá. Y si, me caes bien no tengo motivo contrario, cuando te quedaste embarazada cuando tuviste a tu niña felicite de corazón porque así lo siento, debatiría más sobre el asunto de lo que escribí pero no es algo que quepa en un comentario ni creo que tengas interés en conocer,expresar o ir al fondo en vista a tu respuesta fondee realmente me quede sorprendida porque manipulaste mi sentido. lamentó la tardanza pero las entradas de los blogs los leo según tengo tiempo igual diez seguidas de atrás!
Discúlpame si el sentido que le diste tú fue ese que me has puesto. Y espero que si lo vuelves a leer entiendas un poquito más allá.
Besos

anotherwomanbyrose dijo...

No pasa nada! Te agradezco la explicacion porque es cierto que a veces puede haber cosas malinterpretadas en los comentarios! Tienes razon en lo que dices y yo soy la primera que repito vestidos y lo hago encantada! Es mucho mas importante decir las cosas bien como tu las has dicho! En este blog no hay cabida para comentarios hirientes y tu has sido educada y constructiva, por eso lo publique! Un beso

anotherwomanbyrose dijo...

anotherwomanbyrose7/28/2014
No pasa nada! Te agradezco la explicacion porque es cierto que a veces puede haber cosas malinterpretadas en los comentarios! Tienes razon en lo que dices y yo soy la primera que repito vestidos y lo hago encantada! Es mucho mas importante decir las cosas bien como tu las has dicho! En este blog no hay cabida para comentarios hirientes y tu has sido educada y constructiva, por eso lo publique! Un beso