8/31/2012

Qué se lleva este otoño...??

Brillos, Cazadoras de cuero, Abrigos anchos, Generosos collares,  Tejidos brocados, Estampados psicodélicos.... Vengo de H&M y me he vuelto literalmente loca! Ya he fichado un par de hits de la nueva coleccion! Aquí os dejo los tips de este otoño taaan lady. 

8/29/2012

Green Shorts !

Lo cierto es que parece increíble la capacidad de adaptación que tiene el ser humano! Dos días en la oficina son suficientes para que casi olvides los paraísos perdidos, recuperes el ritmo frenético y te hagas al asfalto de la ciudad! Por otro lado, confieso que me gusta volver y retomar las cenas con amigas, el alboroto de coches, las tardes de cañas buscando una terraza y la locura de las nuevas colecciones! Habéis picado algo ya??
Shirt & Purse: SUITEBLANCO (Nueva colección aqui!
Trousers: Replay
Belt: Trucco
Shoes: Pura López
Sunglasses: YSL 

8/28/2012

Militar Top !

 
Ya estamos de vuelta a Madrid, la cruda realidad!! Habrá que estirar lo que queda de verano con alguna escapadita más, why not? Me encanta planear algún finde playero en Septiembre, cuando volvemos a ponernos jeans y alguna chaqueta para salir.... Mientras tanto, aquí va otro look con un claro guiño a una de las tendencias del Otoño, el estilo militar! Esta vez, the Hip Tee lo ha hecho realidad, me encanta este top y el mix con el flúor! Feliz Semana!



 Tee: the hip Tee (www.thehiptee.es)
Purse: Armani Jeans
Shoes: Pura López
Jeans: Pull & Bear

8/24/2012

8/23/2012

Sailor Paradise!

Los veranos siempre son especiales.....pero este viaje ha sido único!! Solo tengo buenos recuerdos....de la Armada 2012, de Croacia, y del Titonic!!! Miss you all!

8/20/2012

studs on a pink look!

Es una evidencia, las tachuelas están de moda! En camisetas, zapatos, cazadoras, incluso en jeans!! Y como todos sabemos que cuando se lleva algo, todas las firmas inundan sus colecciones con ello, antes de que empiece la temporada me he tirado al shopping rápidamente para no cansarme demasiado de ver tachuelas a diestro y siniestro y adelantarnos un poquito con las nuevas colecciones. Estos zapatos y la camiseta son un must en Septiembre, que la vuelta al cole es difícil y hay que hacerla fácil! Un besito desde London... voy a ver qué se cuece por allí y os cuento esta semana!!
Tee & Shoes: SUITEBLANCO (http://www.blanco.com/)
Bag & Bracelets: Stella Rittwagen
Watch: Funny Time
Jeans: Zara