12/31/2009



Que paséis todos una buena noche y brindéis por un año lleno de éxitos!

Muchos besos

12/29/2009

Feliz Año diez...







Si...está bien hacer un examen de conciencia y analizar lo que nos ha traído este año, pensar en lo que hemos ganado y lo que hemos perdido, lo que se ha quedado por el camino y lo que hemos aprovechado...Deberíamos hacerlo todos los domingos, o todas las noches quizás, pero al menos estos días nos sirven a algunos para hacer balance y proponernos retos a cumplir en el año que entra....Sólo espero que este 2010 os traiga muchos éxitos, mucha felicidad y que se cumplen todos vuestros deseos...Pero pensarlos bien, eh? No vayan luego a cumplirse de verdad!!!
Feliz Año!!!
Jeans: Trussardi / Botas: Tod´s / Camiseta: H&M/ Ring Scarf: Zara

12/26/2009

look for Christmas time...







Estos días hay cenas, comidas, copas con la familia, amigos....lo más divertido es tener la agenda caliente y disfrutar en el poco tiempo que tenemos de toda la gente que normalmente no ves siempre....Me encanta reencontrarme con Santander, sus largos aperitivos de Navidad, su lluvia que recuerda que estás en casa otra vez, y sobre todo el ambiente de fiesta que se respira en sus calles y sus bares....El miércoles disfrutamos del cumple de mi amiga Blanca...y lo pasamos fenomenal hasta que- como diría Sabina- nos dieron las diez y las once...las doce y la una....las dos y las tres...
Chaqueta: Armani Jeans / Jeans: Blanco/ Pañuelo: Mrs. Selfridges/ Zapatos: Stradivarius/ Sombrero: Borsalino/ Gafas: LGR
Fotos: Carmen Cieza

12/23/2009

Bye bye.... Brittany Murphy



"Se apagó la luz..." Los que la conocían dicen que cuando miraba a los ojos reflejaba esa ilusión y energía de la infancia....y eso se notaba en su películas.
Con tan solo 32 años y una extensa carrera a sus espaldas, el pasado 20 de Diciembre nos dejaba esta joven actriz, de la que hemos heredado una gran cantidad de éxitos con los que también hemos crecido...Blossom, Clueless, Inocencia interrumpida, 8 Millas....



Aparte de su carrera como actriz, fue imagen de diferentes firmas, trabajó como modelo, Dj, se especuló con que grabó un disco y era una habitual de la alfombra roja, sobre todo en los eventos y premios dedicados a los más pequeños.

Era risueña, guapa, talentosa, con éxito y estilo, volvía locos a los chicos....pero a veces las apariencias engañan y, detrás de esa vida de casada y carrera perfectas, se escondía una persona con pocas ganas de hacerse mayor y una tristeza intermitente desde hacía unos años...
Pero yo prefiero recordarla en sus mejores momentos, con su sonrisa de niña pequeña, sus increíbles ojos, sus piernas perfectas....y desde aquí darle el homenaje que se merece, por que nadie debería irse tan pronto....te echaremos de menos Brittany....Hasta pronto!!!

12/21/2009

Malababa



La mayoría ya conocéis la firma Malababa...fue creada en 1997 y se posicionó en las mejores boutiques de moda y complementos, tanto nacionales como internacionales, caracterizándose por sus preciosos y originales complementos.

Su esperado saldillo y venta especial en Navidad era una de las citas secretas para algunas afortunadas... Comprar un bolso de la firma, una de sus artesanales diademas o alguno de sus collares a precios amigo era uno de los mejores momentos en estas fechas.

Si todavía los más despistados tenéis algunos regalos pendientes en estos días, desde aquí os invitamos a visitar el mercadillo de Malababa y hacer los últimos y más especiales shoppings navideños. Es una gozada!

Por cierto.....Feliz Navidad a todos, muchísimas gracias por permitirme contaros cositas y un beso muy fuerte!!!!

Días 21, 22 y 23 de diciembre de 11 a 20 horas, y jueves 24 de 11 a 15 hrs.
C/ Lagasca 33, 1 Izda.

12/18/2009

Look après-ski








Me lo habíais pedido alguna vez...pero ayer me convenció mi amiga Betty, que es una loca del eski y le encanta todo lo que tenga que ver con la nieve. Quería algún estilismo montañero y muy abrigadito, así que, como hace unos días estuve eskiando, me puse a ello e hicimos estas fotos con un look confortable y....recién levantada de la siesta!

Abrigo: Comptoir des Cotonniers / Botas: Ugg Australia / Bolso: Marc Jacobs
Sombrero: Borsalino/ Guantes: H&M / Tocado Pluma: Bimba y Lola/ Jeans: G-star
Chaqueta: American Vintage / Camiseta: Mango / Colgante: Sfera

12/16/2009

Paul & Joe ya llegó...


Por fin!! Después de alguna intentona fallida, y tras una larga espera por parte de la multitud de fans de la firma francesa, Paul & Joe ya está en España!
Situada en el barrio de Salamanca de Madrid, entre las boutiques de más renombre del sector, la firma fundada y diseñada por Sophie Albou, ya tiene su hueco entre nuestras rutas fashion por la capital.
Su colección prét-à-porter, su exclusiva línea de fiesta, la marroquinería, el calzado, joyas, gafas de sol...hasta la cosmética de la firma, todo estará disponible para nosotras en el número 85 de la C/Claudio Coello.
Esperemos que la línea masculina, fundada hace más de 10 años en honor a los hijos de la diseñadora, llegue muy pronto!! Os mantendré informados!

12/14/2009

Sorteo de un vestido de fiesta!!



En estas fechas, más de una se vuelve loca buscando un modelito para la fiesta de Nochevieja...o no? Pues tengo buenas noticias para mis lectoras - también para los lectores que quieran participar y poder sorprender a su chica!!!- por que desde aquí, podéis ganar un exclusivo vestido de fiesta de la diseñadora Esther Noriega! ( http://www.esthernoriega.com/ )

El sorteo se hará entre las primeras 100 lectoras que se animen a mandar un e-mail y entren en este link: http://www.demujer.es/sorteo-de-un-vestido-exclusivo-de-esther-noriega/

Aquí están las bases del sorteo y los pasos a seguir para poder conseguir uno de los vestidos de la joven diseñadora española!
A qué estáis esperando! Muchas suerte!!!!

12/13/2009

Show must go on...



Una colega de afición, con uno de los blogs más visitados (El vestidor Conde), me ha enseñado cómo bajar las fotos más grandes en mis posts....La verdad es que es un lujo que dentro de este "sector" nos ayudemos tanto....así da gusto.



Lo mejor de todo es que estas fotos se ven mucho mejor en grande...Son imágenes de la semana pasada en Marbella, en pleno Diciembre y a veinte grados, de las mejores boutiques instaladas en Puerto Banús, una gozada de paseo, sobretodo en estos dìas...



D&G, Burberry, Chloé, Emporio Armani, Versace, Gucci, Salvatore Ferragamo....todo un abanico de flagships frente a un montón de yates y enormes barcos que hacen de Puerto Banús, sólo en los meses no estivales, un claro déjà vu a la increíble Saint Tropez.



Lo cierto es que ambos puertos tienen muchas cosas en común...pequeñas casas blancas con tiendas de lujo en su interior, terrazas dando al paseo con velas en las mesas, detalles que recuerdan a verano, gente guapa que busca un poco de tranquilidad y hacer buenos shoppings....Un auténtico show que ensalza la Dolce Vita!



Aunque el vestuario no era el fin del post, siempre está bien dar hot details y, por qué no, estrenar el nuevo tamaño de las imágenes con un relajado outfit para una tarde de paseo.....Feliz Navidad!



Jeans: Citizens of Humanity / Bolso: Marc Jacobs / Top: H&M / Zapatos: Stradivarius / Ring Scarf: Zara / Corlgante: Sfera

12/08/2009

Sweet puppies



Cuando comencé el blog en octubre, prometí hablar de todo...sin discriminación alguna de sexo, cultura, tribus urbanas, razas.... Y lo cierto es que, desde hace unas semanas, me apetecía hacer un especial de caprichos, moda y lujo para nuestros cachorros...¿por que no?



Desde el punto de vista de alguien que siempre ha tenido perro, el uso de determinados gadgets o accesorios en nuestras mascotas a veces resulta extraño, pero tremendamente gracioso. Admito que me encanta verlo, aunque yo no lo haría....quizá por que mis perritos nunca han sido muy urbanitas.



Lo fuerte de todo esto no es que sus dueños les regalen o vistan con tales piezas maestras (ya podría hacerme yo una gargantilla con esta maravilla de collar!!!), si no que nuestros queridos compañeros de paseo no saben que son protadores de una joyita valorada en 35.000 euros.



Por todo ello, los empresarios más avispados no solo han encontrado un filón en un sector liderado por gente con mucho dinero que tiene a sus mascotas consideradas como hijos, si no que se han subido al tren de un business que mueve millones, y que traerá a España las primeras ferias de moda y complementos de lujo para animales de compañía (no sé si en este grupo podremos incluir al cerdo de George Clooney....)



El caso es que si alguien quiere llevar a su mascota durante las Navidades a Gstaad, estaría bien comprarle este plumífero a precio de Moncler, y después de un largo día en las pistas, acostarle en esta cama especialmente diseñada para su descanso, valorada en casi 550 euros. Pero conmigo no conteis, que yo me quedo en España engarzando el collarín para hacerme la gargantilla y paseando a mi cachorro Crash con su rústica correa de piel marrón.

12/07/2009

Total black













Hasta hace poco yo nunca iba de total black... Bueno, al menos no como recurso para un apuro de último minuto, sino como una opción más bien algo drástica. Supongo que con el paso del tiempo, he visto que el color negro no sólo es un buen comodín en cualquier estación del año, sino que te permite llevarlo a cualquier hora del día sin parecer demasiado arreglada, ni tampoco muy informal. Con complementos plata y tachuelas, este otoño arrasa.

I din´t usually wear total back... At least not as an excuse for a last-minute rush, but rather as a radical option. Eventually, I see black colour as the best chance for all year, not too dressed and no too informal. With smart accessories in silver, this season the total blak is the star of the trends.

Vestido: Primark / Bolso: Zara / Botas: Farrutx/ Cinturón: Vintage / Colgante: Sfera/ Pulsera: Tiffany & Co.

12/06/2009

Last shot!



Alguien sabe qué tienen en común Victoria Beckham, Eva Longoria y Josh Harnett? En principio, lo único que parece unirles es que los tres viven en USA y son importantes celebrities....pero, aparte de eso, todos ellos son auténticos fans de una firma de moda...



Does someone know what Victoria Beckham, Eva Longoria and Josh Harnett have in common? Apparently, the only thing that seems to join them is that they are from USA and are important celebs....but apart form this, they all are fans of the same luxury brand...


Megan Fox acaba de incorporarse al clan de la casa italiana, y Leo Dicaprio es íntimo amigo del famoso diseñador...

Megan Fox has just joined the clan of the Italian maison, and Leo Dicaprio is a very close friend of the famous designer.



Jóvenes promesas de la canción como Taylor Swift y reconocidos futbolistas como Kaká llevan sus creaciones y no se pierden sus conocidas fiestas, sus esperados desfiles y la inauguración de sus tiendas.

Young singers as Taylor Swift and renowned footballers as Kaka wear his clothes and never miss one of his parties, the fashion shows and the openings of his stores.


Si....es Giorgio Armani!!! Si quereis entrar a formar parte de su selecto club a precios de mercadillo, mañana y el martes 8 son los únicos y últimos dias que la firma hará un saldillo en Madrid, en las oficinas centrales de Serrano 56, 1º, de 10 a 18 horas.
Ropa de mujer, hombre, complementos....todo para empezar a organizar las compras de estas Navidades.
No os lo perdais, nos vemos allí!!!!