1/26/2020

Top Collar Blouse

Las blusas con maxi cuello y bien cerraditas han aparecido sigilosamente en todas las colecciones de la pasada primavera... Tienen un aire inocente, un poco baby doll, y hacen que cualquier look parezca naïf y algo travieso. Esta de popelín con cuellos en pico y pequeño volante en el borde es sencillamente ideal. Combinada con una mini trapecio y las botas altas le da un aire colegial que me encanta! Además, la tendencia college y las botas altas vienen con mucha fuerza el próximo otoño... han invadido las pasarelas y parece que llegan a la calle para quedarse, así que por aquí ya vamos practicando y nos uniformamos (para la ofi o para un look de día con amigas) para darle la bienvenida de la manera más rotunda y femenina... 💗


Skirt: Claudie Pierlot
Blouse: Zara
Purse: Valentino

4 comentarios

Maria J - Paqui dijo...

¡Qué guapa estás! el look con aire de colegiala te queda genial, además la faldita con esas botas me encanta.
Besos.

Gemeladas

ángeles dijo...

Muy guapa, te queda muy bien.

Calzado dijo...

Unas botas altas muy bien elegidas. Estas da mucho juego a un montón de looks que te pongas. Ahora en invierno es su tiempo, por lo que sácales del armario y lúcelas. Si se te han quedado algo antiguas y quieres renovarlas, existen una gran cantidad de ellas esperándote.

Calzaro dijo...

Unas botas altas muy bien elegidas. Estas da mucho juego a un montón de looks que te pongas. Ahora en invierno es su tiempo, por lo que sácales del armario y lúcelas.