10/07/2019

Lady Beige

Hace casi un mes de estas fotos y mañana repito vestido por segunda vez... Cuando lo vi en Agosto dudé en comprarlo, pues al ser beige y de manga corta, pensé que no podría llevarlo pasado el mes de Octubre. Mañana es día 8 y tengo en mente llevarlo, lo cual por un lado me alegra... pero en realidad, miro al cielo y pienso en lo mucho que nos hace falta la lluvia, la temperatura que suele hacer en este período del año y lo preocupante del calor, más propio de un mes de Mayo que de bien entrado el Otoño.... Los inviernos cada vez con más cortos y el verano se resiste a marcharse... menos mal que poco a poco está dejando de ser divertido o apetecible y nos preocupa seriamente a la mayoría....


Dress: Zara
Purse: DVF
Necklace: Hops 

2 comentarios

Maria J - Paqui dijo...

El vestido me parece una auténtica preciosidad, súper elegante y atemporal, le vas a sacar muchísimo partido.
A ver si es verdad que nos vamos concienciando porque parece mentira que con la información que hay y demás aún haya gente a la que no le preocupe el medio ambiente absolutamente nada.
Besos.

Gemeladas

ángeles dijo...

El tiempo está loco pues en mi tierra todavía sigue el buen tiempo y por lo que se ve para seguir. Estás muy guapa y te queda muy bien el vestido.