9/24/2019

Striped Skirt

Estamos en pleno veranito de San Miguel, hace un tiempo estupendo y parece que el sol y el buen tiempo han regresado para apurar los últimos días de calorcito... Hemos dado la bienvenida al otoño con looks renovados, pequeñas incorporaciones de la nueva colección y prendas frescas, pues todavía nos cuesta sacar la ropa de invierno y hacer cambio de armario. Un día recurro a looks que he llevado durante estos meses y otros días me apetece "abrigarme" con nuevas incorporaciones, pero admito que soy de las que le cuesta desprenderse de las cuñas, de las blusas blancas y los bolsos de rafia... Será porque ya estoy echando de menos los días de playa? Feliz semana a todos y disfrutad del recién estrenado otoño...


Shirt: Milano
Skirt: Zara
Clutch: Milano

4 comentarios

Life's a shoe dijo...

what a great outfit! I absolutely love the striped pants and your clutch!

Life is a Shoe

Maria J - Paqui dijo...

¡Si! con lo largo que se hace luego el invierno se agradece que el verano se alargue un poquito en el tiempo.
Me requetechifla el look, es muy de mi estilo, el pantalón culotte, además con las rayas es ideal, la blusa con el nudo, las cuñas... ¡todo!, estás guapísima.
Besos.

Gemeladas

ángeles dijo...

Por mi tierra seguimos afortunadamente todavía de verano.

hellen dijo...

I love the blogging about fashion, beauty, makeup and all the things. And I also recommend prosphairshop this online wigs store. They are a 100% human hair wigs store including lace front wigs, full lace wigs etc. Maybe you can check them too!


prosphairshop lace front wig