9/06/2019

Boho Traveler

Septiembre ha llegado con fuerza y la rentrée se presenta muy interesante!! En casa, el chiquitín ha comenzado la guardería por primera vez y la mayor empieza el cole la semana que viene... Yo ya estoy organizando la feria de París y los días de shopping en el trabajo, mientras empezamos a pensar en la siguiente escapada de las próximas semanas.... En unos días nos vamos al Evento Sarmiento, que nos encanta y es un auténtico planazo, así que estamos contando los días para que llegue, nos escapemos al Bierzo y pasemos dos días rodeados de amigos en el mejor festival de música y vino al que una vez que has ido, no puedes dejar de volver...! Aunque la vuelta al trabajo tras las vacaciones sea dura, siempre puedes pensar en el siguiente plan para llenarte de ilusión y cargar las pilas durante el otoño, no? 


Jumpsuit: h&m
Sandals: Dune
Clutch: DVF

2 comentarios

Maria J - Paqui dijo...

Pues si, siempre hay que buscarse algo que nos ilusiones para hacer la rutina más llevadera. Yo en cuanto vuelvo a trabajo lo primero que miro son los días festivos, jejeje.
Me encanta el look, las prendas son súper especiales y con los complementos en negro quedan genial.
Besos.

Gemeladas

ángeles dijo...

En mi tierra dura tan poco el verano que me da mucha pena que finalice. Muy guapa, excepto la cazadora vaquera que nunca me han gustado.