12/18/2018

Tri- Co-Lor

Estas últimas semanas tengo la sensación de que este otoño me he comprado pocas cositas y he reciclado un montón de ropa de temporadas anteriores... Normalmente, suelo decantarme por vestidos o prendas más arregladas y, ahora que llegan las fiestas, me doy cuenta de que casi todo lo que he adquirido son jerséis gorditos de punto... En breve comienzan las rebajas y siento que se ha echado la temporada encima sin darme apenas cuenta de que el animal print, los vestidos metalizados, la fiebre monocolor, el traje y las botas de cowboy han invadido nuestros armarios... Estoy deseando que lleguen las precolecciones y dar carpetazo a la falta de tiempo, poder ir de compras y ver vestidos estampados, bermudas, tonos tierra y soñar con que vuelva el buen tiempo..!!

Coat: Max Mara
Jeans: J. Brand
Pullover: Intropia
Purse: Acosta

3 comentarios

Maria J - Paqui dijo...

Creo que varios soñamos con que vuelva a llegar la primavera y el buen tiempo, pero en fin, qué remedio, habrá que esperar.
Me encantan el jersey y el abrigo, además los abrigos de Max Mara son una auténtica maravilla, tienen una calidad excepcional.
Besos.

Gemeladas

ángeles dijo...

Vas guapisima porque para esta época es lo que más apetece ponerse.

Theiqcollection dijo...

Un conjunto muy apropiado, casual y a su vez limpio e ideal para cualquier día por la tarde. Este tipo de prendas, bien elegidas, pueden conjugarse en looks muy bonitos e inspiradores.