12/18/2018

Tri- Co-Lor

Estas últimas semanas tengo la sensación de que este otoño me he comprado pocas cositas y he reciclado un montón de ropa de temporadas anteriores... Normalmente, suelo decantarme por vestidos o prendas más arregladas y, ahora que llegan las fiestas, me doy cuenta de que casi todo lo que he adquirido son jerséis gorditos de punto... En breve comienzan las rebajas y siento que se ha echado la temporada encima sin darme apenas cuenta de que el animal print, los vestidos metalizados, la fiebre monocolor, el traje y las botas de cowboy han invadido nuestros armarios... Estoy deseando que lleguen las precolecciones y dar carpetazo a la falta de tiempo, poder ir de compras y ver vestidos estampados, bermudas, tonos tierra y soñar con que vuelva el buen tiempo..!!

Coat: Max Mara
Jeans: J. Brand
Pullover: Intropia
Purse: Acosta

2 comentarios

Maria J - Paqui dijo...

Creo que varios soñamos con que vuelva a llegar la primavera y el buen tiempo, pero en fin, qué remedio, habrá que esperar.
Me encantan el jersey y el abrigo, además los abrigos de Max Mara son una auténtica maravilla, tienen una calidad excepcional.
Besos.

Gemeladas

ángeles dijo...

Vas guapisima porque para esta época es lo que más apetece ponerse.