9/04/2018

Nuevos Propósitos de Septiembre

La llegada de Septiembre significa muchas cosas... el final de los días más largos, las noches que refrescan, la vuelta a la rutina y los buenos propósitos... Para muchos, Septiembre es el inicio de un nuevo año, de nuevas metas y también el mejor mes para cuidarse tras la vuelta de las vacaciones, los excesos y el abuso del sol en la piel... Este finde pasado tuvimos boda y varias lectoras justo me preguntaron por ella, que últimamente la ven diferente, y si me he animado a hacer algún tratamientos post-verano. Lo cierto es que debo admitir que sois adivinas (!) y tengo algo que contaros... pues he regresado de las vacaciones probando un tratamiento facial para este "nuevo curso escolar" que me ha cambiado la piel. En el próximo post os contaré los detalles, pero os adelanto que por fin me he atrevido con las agujas y la medicina estética avanzada, para darle un twist a la piel de manos de Leo Cerrud y lucir como estas dos semanas en mis fotos de Instagram. Os dejo estas fotos  de las vacaciones, justo antes del tratamiento, para que estos días veáis el antes y el después!

Kaftan: Forte Forte
Sandals: Steve Madden

10 comentarios

Maria J - Paqui dijo...

¡Estás guapísima! tienes la piel preciosa, estamos a la espera de que nos informes de los ttos. El look es una monada.
Besos.

Gemeladas

Mar C. dijo...

Siempre luces estupenda así que estamos deseando ver el cambio y lo que has hecho. Yo las agujas las probé en la boda.

anotherwomanbyrose dijo...

Muchas gracias Mar!

Yo las tenia pavor pero me animé y el estoy contenta con el resultado!

Anónimo dijo...

Me encanta que una blogger se anime a publicar sus secretos, aunque a mi me dan pavor. El Doctor tiene buena pinta pero está en PANAMÁ?????? Está muy lejossssssssssss

anotherwomanbyrose dijo...

Hola Anónima!

Yo fui a su centro de Madrid en pleno Barrio de Salamanca y está genial, además es encantador y lo hace todo estupendamente!! Un besito y gracias por comentar!!

Unknown dijo...

Deseando ver cómo quedas después de los tratamientos del Dr. Cerrud, para mi es un diez!
Me encanta tu look, estás divina Rosa!

Anónimo dijo...

El problema de las agujas es que acabas como la duquesa De Alba, ten cuidado por que ahora estás muy bien pero es adictivo

anotherwomanbyrose dijo...

Si si, eso es verdad! Pero las vitaminas y el plasma no es igual que el botox! Yo de esto último no uso ;-)
Besin

ángeles dijo...

Creo que no necesitabas nada pues siempre te he visto estupenda.

Unknown dijo...

Yo creo respecto a lo que dice Anónima, que el botox bien aplicado y en su dosis y lugar adecuados lejos de dar resultados estridentes queda muy natural y rejuvenece sin notarse. Hay mucho mito en torno al botox, y lo que a veces trasciende son los malos resultados, precisamente porque los buenos no se ven, simplemente dan la impresión de "estar mejor" y tener "mejor cara", más descansada y feliz. Yo sí me he puesto botox con el Dr. Cerrud, y me parece totalmente recomendable.