4/27/2018

M E T A L L I C

Hoy hemos puesto rumbo a Cádiz, en concreto a Jerez, para pasar unos días de boda, entre amigos y con sabor andaluz! He de reconocer que el sur me encanta, y eso que no cambiaría mi tierra por nada del mundo y el norte para mí es lo más, pero hay algo que tiene Andalucía que me vuelve loca! Es una energía especial, una luz diferente, un olor característico y un ambiente que tiene mucho que ver conmigo... Algo que hace que tenga que volver de vez en cuando! Llevo en la maleta varios looks, ya que el tiempo esta aún un poco loco y hay dos días de celebraciones, aunque lo que sí tengo claro es el vestido que llevaré a la boda! Estoy deseando seguir con la temporada "bodil" y enseñaros alguno de los estilismos de las que vienen... ya sabéis que por aquí nos encanta celebrar el amor y, como suele decirse, para hacerlo bien hay que "venir al sur". 

Jeans: Tommy
Tee: Sfera
Purse: Essentiel

2 comentarios

Maria J - Paqui dijo...

¡Espero que lo pases genial por mis tierras andaluzas!, disfrutad mucho de las celebraciones, y ¡no tardes en enseñarnos el look de boda que seguro que es una pasada!.
Besos.

Gemeladas

ángeles dijo...

Yo tengo a la provincia de Cádiz como mi segunda casa pues todos los veranos me voy un mes para alla, tiene una luz especial que no la encuentro en ningún otro lado.