4/03/2018

AZUL OSCURO CASI NEGRO

Este es uno de esos vestidos que, cuando te haces con él, sabes que va a durarte varias temporadas... Muy ponible, fresco, cómodo e independiente de cualquier moda, es el sustituto perfecto del LBD ! Y digo sustituto porque hay muchas chicas que, como yo, no son especialmente fans del color negro... Siempre tengo algo en el armario de ese color, eso es verdad, pero he de decir que dista mucho de ser uno de mis favoritos en cuanto a vestir se refiere... Este, en cambio, de color navy es, sin duda, una opción ganadora. Puedo llevarlo en cualquier época del año y, según los complementos, es perfecto para salir, el trabajo o para el día a día... Fue un regalo de Navidad que aún no había estrenado y seguramente se convierta en uno de los fijos de mi armario. Feliz semana a todos y ánimo con la vuelta de Semana Santa!


Dress: Claudie Pierlot
Purse: Jimmy Choo
Shades: Celine
Earrings: Anton Heunis

3 comentarios

Maria J - Paqui dijo...

El vestido es una monada, siempre me ha gustado combinar el azul oscuro con el negro a pesar de que supuestamente no se debe, pero me parece una combinación muy elegante no se, a pesar de ser ambos tonos oscuros, para mi queda ideal.
Besos.

Gemeladas

mybeautrip dijo...

Me gusta mucho el color negro aunque no me siento demasiado favorecida con él. Este vestido azul marino es precioso y una perfecta alternativa al riguroso negro.
Besotes

http://www.mybeautrip.com

ángeles dijo...

Me gusta el vestido y el color, pero el negro también me encanta.