3/12/2018

New Silver Shoes!

Nos encanta ir los domingos a tomar el aperitivo, y últimamente no salimos de Florida Retiro! La verdad es que la zona de Ibiza y Menéndez Pelayo se ha llenado en estos años de sitios súper concurridos y apetecibles, dirigidos a familias, gente jóven y cualquiera que quiera picar algo y tomarse alguna copa rica...  Si además, hace bueno, el plan es perfecto con niños, pues puedes ir al parque del Retiro a pasar la tarde, que en nuestro caso era el eterno olvidado y hace semanas hemos vuelto a recuperar...! Hay cantidad de cosas que tenemos cerca, en nuestra misma ciudad, y que no aprovechamos, o simplemente, no tenemos tiempo de ir... Esta semana tengo apuntado en la agenda ir a Casa Decor, al Thyssen y a un par de sitios que tengo ganas de ir desde hace mucho tiempo. Hay que sacar tiempo del día a día para poder hacer lo que a uno le gusta, y si es acompañada del pequeñajo en el carrito y hace sol, no se puede pedir más! Aprovechemos estos últimos coletazos de la baja de maternidad antes de llegar a la realidad! Feliz semana! 

Coat: Mercedes de Miguel
Shoes: Kurt Geiger
Shirt: Amitié
Jeans: Guess
Shades: Gucci

8 comentarios

Maria J - Paqui dijo...

¡Qué guapa! la camisa es muy chula, y el detalle del lazo a modo de cinturón queda genial.
Besos.

Gemeladas

bárbara crespo dijo...

Me encantan, pero sobre todo me gustan los jeans, son divinos!
Muacs
http://www.elblogdebarbaracrespo.com

ángeles dijo...

Sigue disfrutando del poquito tiempo que te queda y por cierto haces muchas menos fotos del peque que de la niña.

anotherwomanbyrose dijo...

Jajaja ah si?? Qué gracia... igual tienes razón... pero es tan pequeño que prefiero no exponerle tanto ! Besito

Anónimo dijo...

Hola Rose!! Te escribo porque acabo de descubrir una web de decoración y me he acordado de ti porque yo creo que es muy de "tu estilo" viendo la decoración de tu casa....seguro que la conoces, pero por si acaso: Kave Home. Espero que te sirva. Besos. Susana.

anotherwomanbyrose dijo...

Susana! Que tal guapa!!?? Siiii, la conozco y está muy bien, súper completa, pero creo que es algo más cara, es decir, tiene cosas que hay en otros sitios más baratas! Pero está muy chula si ! Gracias y besotes

Natividad dijo...

el bolso?
estás súper guapa

anotherwomanbyrose dijo...

Es de BelleBoheme ! Muak