2/04/2018

My tiny LOVE

Algo más de dos meses tiene ya el pequeñajo de la casa y en estas semanas ha pasado de todo! Le veo crecer cada día, mirarme con esos ojos achinaditos y me vuelve absolutamente loca, incluso mi marido dice que me nota diferente con él, como más "entregada" que cuando fui madre por primera vez. Yo en cambio, siento que estos días no le dedico todo el tiempo que me gustaría, porque al haber empezado la mudanza me paso gran parte del día rodeada de cajas y cuando me quiero dar cuenta, ha pasado una hora sin achucharle como es debido... y eso no puede ser! Lo cierto es que hacer mudanza con dos niños y uno de ellos recién nacido es un poco locura... no da tiempo para todo! Esta semana intentaré postear algún nuevo look en el blog, prometido! Pero necesito un poco de tregua, ya que instalarnos los cuatro en la nueva casa, comprar muebles y seguir perteneciendo al club de las mamis dedicadas está absorbiendo el 100% de mi tiempo! Mientras tanto, puedes ver todas estas fotitos y muchas más en mi cuenta de Instagram! Besos a tutti!


5 comentarios

Maria J - Paqui dijo...

Me imagino que todo tiene que ser bastante caos, pero bueno cuando acabes con la mudanza se tranquilizará todo un poco, ¡paciencia y mucho ánimo! Están los dos peques preciosos. ¡Tu te has recuperado increíble!.
Besos.

Gemeladas

mybeautrip dijo...

Pues sí que tiene que ser bastante lío porque las mudanzas siempre lo son y con dos niños... no me lo puedo imaginar! Ya verás como todo se tranquiliza pronto ;)
Besotes

http://www.mybeautrip.com

vanessa vera dijo...

Hola Rosa,

Siempre he estado tentada a comentarte que mi hija pequeña es súper parecida a tu hija mayor, son de la misma edad..mismo cuerpo mismo tono de pelo y mismo corte, te tendría que enseñar una foto ibas a flipar...
Nosotros nos mudamos hace 2 años cuando el mayor empezó el cole, llevábamos tiempo de alquiler y decidimos comprar al lado del colegio aprovechando que los precios estaban tirados y que ya no íbamos a tener más.

Un beso,
vanesa.

anotherwomanbyrose dijo...

Hola Vanesa! Que gracia que sean iguales!! Mándamela por privado en instagram si quieres, que ya me ha entrado curiosidad :-)
Besito

ángeles dijo...

Está precioso y la niña cada día más mona.