2/22/2018

Mi día a día durante la baja de maternidad

Hoy hablaba con una amiga y me preguntaba qué hacía yo durante el día mientras está durando la baja de maternidad. La verdad es que cada día es diferente, y en todos ellos no he parado más de una hora seguida para descansar... Me encanta levantarme pronto, jugar y desayunar junto al gordo, poder llevar a la mayor al cole y comprar pan, la prensa o simplemente dar un paseo con él para conocer nuestra nueva zona.... Otras veces me toca ir al pediatra, trabajar en la mudanza, y si tengo tiempo e inspiración, intento amueblar y decorar poco a poco la casa... Un día de suerte como hoy, como con mi marido que se acerca a mediodía para estar con nosotros... que no recuerdo cuando pude hacerlo en el pasado y he de confesar que me encanta! Años cenando juntos y empiezo a descubrir como es comer con él y hablar de cosas diferentes... lo cierto es que, aunque han sido solo algunas veces, lo echaré mucho de menos! Por las tardes, suelo quedar a merendar con alguna amiga, ver a mi familia, escaparme a alguna tienda con el peque o hacer hipopresivos, al menos una vez a la semana!! Los días pasan volando y a veces no te enteras, es una época maravillosa en la que ves crecer a tu bebé y cuidas de su llegada... que todo esté bien y se vaya criando fuerte y sano.... Lo que hago durante el día son muchas cosas, y gran parte de ellas es darle besos y achucharle!! No lo puedo negar! 

 Skirt: Bimba & Lola 
Top: Intropia
Shades: Dolce & Gabbanna
Purse: Balenciaga

3 comentarios

vanessa vera dijo...

Yo creo que las bajas por maternidad se disfrutan a partir del segundo (incluido jeje) yo me las pasaba igual que tú y con una depresión enorme cuando tuve que volver a trabajar (no con el primero), porque echaba de menos las cosas tan tontas como comprar el pan..
La verdad es que llevo trabajando desde los 20, cuando aún estaba estudiando y ahora que tengo a los enanos me encanntaría parar un par de años y hacer esa clase de cosas, pero claro con un sueldo solo en casa no se puede :)
Yo espero con ansia la jubliación jajaja.
Disfruta lo que queda,
Besines.
Vanesa

Maria J - Paqui dijo...

¡Me alegro de que estés disfrutando tanto ésta etapa! es lo mejor que hay.
Y tu como siempre guapísima.
Besos.

Gemeladas

ángeles dijo...

Seguro que estarás aprovechando bien el tiempo y disfrutando de todo lo nuevo, niño, casa, sin trabajo, etc.