1/09/2018

Blusa Joya

La vuelta a Madrid fue, en carretera, mucho menos dura de lo que esperaba... Me habían puesto tan mal el estado de la autovía, que ya estábamos preparados para lo peor, pero al final llegamos desde Santander en 4 horitas, el peque se pasó el viaje prácticamente durmiendo y ni rastro de nieve sobre la carretera... Ya estamos en casa medio instalados, la mayor ha vuelto al cole, ha vuelto también la canguro (no veía la hora de verla! :), y yo me he pasado el día deshaciendo maletas y haciendo hueco en casa al nuevo miembro de la familia... Con todo esto me he dado cuenta de que necesitamos mudarnos urgentemente, y sería perfecto hacerlo en estas semanas que estoy de baja, para poder incorporarme tranquila al trabajo con todo organizado. Una vez pasados los primeros días de jaleo de médicos, maletas y poner la casa a punto, me pondré como una loca a buscar piso! La cosa está complicada, y más con un bebé en medio, pero no hay mudanza que se me resista :) Feliz Semana y vuelta a la rutina... a mi al menos, volver me pone las pilas! 

Shirt: Sfera
Purse: Phillip Lim
Jeans: Tommy
Shoes: De Flores y Floreros Santander
Bracelet: Nomadist

2 comentarios

Maria J - Paqui dijo...

¡Si que tienes energía! meterse ahora en una mudanza tiene que ser toda una aventura, pero al final todo sale. Ojalá encuentres "tu hogar".
Besos.

Gemeladas

ángeles dijo...

Debe de darte una pereza terrible ponerte a buscar casa, pero luego seguro que lo agradecerás, porque la falta de espacio agobia mucho.