3/26/2017

WEDDING LOOK

Este fin de semana tuvimos la primera boda del año. La verdad es que el tiempo no prometía demasiado, pero finalmente hizo mucho mejor de lo que esperábamos! Justo antes de irme a Nueva York, hablé con la diseñadora de Flor de Ö, una chica encantadora que además de hacer a mano estas coronas ideales, tiene unos cinturones de flores de quitar el hipo! Al llegar de viaje, no podía esperar mejor sorpresa que la diadema Frida, (que no sé si se llamará así pero que en casa ya la hemos bautizado con este nombre), y que bien seguro me la volveré a poner en alguna que otra boda del verano! Por supuesto, el mix flores y rayas es una mezcla brutal! Me atreví con ello en este look de invitada el año pasado y fue uno de los que más os gustaron! 

Crown: Flor de Ö
Dress: David Christian
Shoes: Valentino

3/23/2017

Mis nuevos Tips de Nueva York!

Esta mañana me preguntaba una amiga si iba a hacer un post sobre los tips del viaje a NY... La verdad es que, al colgar en Instagram casi todos los sitios en los que hemos estado durante el viaje, pensé que sería suficiente, pero en realidad sois varias las que seguís el blog y no tenéis cuenta en dicha red social, así que me he animado a contaros alguno de los sitios donde hemos parado durante estos días. Seguramente, el que más me ha gustado sea Le Coucou, un restaurante ideal junto al Soho con una comida exquisita y una decoración brutal. Estuvimos comiendo allí y es el nuevo tip para cualquier viaje de glamour neoyorkino. No es barato, pero comer allí es un capricho recomendable. Dos de los restaurantes, esta vez para cenar, que más nos gustaron fueron Omar´s y Mazzoni. Velas, buen vino, música de fondo y comida rica nos sorprendieron con buen ambiente en ambos hotspots de Midtown Manhattan. Bagatelle es otro de los ya clásicos bistrós del Meatpacking District, esta vez no solo para cenar y tomar copas sino para tomar su concurrido brunch. Junto con The Corner, es uno de mis restaurantes favoritos, este último para cenar (si consigues mesa, no faltes a la cita por muy cansada que estés!). Por último, y como tip algo diferente y especial, esta vez nos apuntamos a la cada vez mas famosa Korean barbacue de Koreatown (entre la 31 y la 33). Nos recomendaron ir a Miss Korea BBQ y además de ser algo más informal y no tan arreglado, fue super divertido! Te haces tu propia carne y está suuuuper bueno! Me encantó probarlo! Y aunque hemos comido y cenado durante estos 10 días por allí en diferentes sitios, estos sin duda son los más recomendables! Feliz semana y abrigaros, que por lo visto vuelven algunos días de frío! 

Jeans: Tommy
Boots: ASH
Purse: Marc Jacobs

3/21/2017

New York, Part II

Ya estamos haciendo las maletas para volver a la cruda realidad! Han sido 10 días irrepetibles que han dado para mucho... Después de la gran tormenta - "Stella"- del martes pasado, vino de nuevo el buen tiempo y el cielo volvía a ser azul... La verdad es que el cielo de Nueva York me recuerda al de Madrid, son únicos y especiales.... Puede hacer el frío más increíble del mundo, pero en los días de sol de ambas ciudades se te olvida todo y solo quieres recorrerlas de un lado a otro... Ahora, al volver a casa, estaremos unos días sufriendo un poco el jet lag.... Espero estar recuperada para el finde, que estrenamos el sábado temporada de bodas! Besos a todos y a disfrutar de la recién llegada primavera!


3/18/2017

New York, Part I

Ya sabéis que estando de viaje siempre hay menos tiempo para postear en el blog... y en estos días, en concreto, no hemos parado desde la mañana temprano a pesar del tiempo! Hace un frío helador... y sólo se me ocurre daros las gracias y mandaros un millón de besos por esos mensajitos tan cariñosos que me han llegado estos días en las fotos y privados de Instagram! El temporal ha pasado y el sol brilla como suele hacer en Nueva York, así que estamos como locos disfrutando de la "gran manzana"! Aquí os dejo alguno de los mejores momentos de los primeros días... y también algún otro que tenía atrasado de estas pasadas semanas en Madrid y las escapadas del mes de Febrero...! Los que estéis por España, disfrutad del tiempazo que nos cuentan que está haciendo y dejarnos algo para la vuelta! Feliz fin de semana a todos! 



3/13/2017

Ruffle Bag

Recuerdo cuando estrené este bolso hace ya un par de temporadas! Fue en Otoño en Santander, y lo cierto es que sus volantes me parecieron de lo más original. Ahora la tendencia ya es una realidad, y vemos volantes por todas partes, aunque este bolso es de los que nunca pasan de moda y durará toda la vida. Preparo este post mientras estamos en NY, un ratín antes de acostarme y tras un día perfecto y muy familiar! Hace un frío que pela, pero eso no nos impide lanzarnos a las calles, tomar el típico brunch neoyorkino y hacer un poco de shopping... Feliz semana a todos y nos vemos por aquí prontito! 

Purse: Lupo 
Blazer: Leoncé
Jeans: J. Brand
Top: Amitié

3/10/2017

New York, New York...!!

Hoy viernes por fin ponemos rumbo a Nueva York! Un viaje con el que estamos súper ilusionados en casa y en el que llevamos casi dos meses pensando! Aprovechando que tenía que visitar la ciudad por una cuestión de trabajo, hemos alargado la estancia y hemos decidido ir a ver a mi familia. Como ya sabéis, mi hermano vive en NY desde hace ya más de 8 años, casi cuando comencé con el blog...!! Mi hermana se mudó a la gran manzana hace poco menos de 6 meses, y últimamente ya notábamos que la distancia debíamos acortarla... Además, nos hemos lanzado a la auténtica aventura y llevamos con nosotros a nuestro pequeño gorrión, así que ya os iré contando como se va portando y todos los planes que podremos hacer en nuestra estancia por esos lares!! Prometo fotos del viaje en mi cuenta de Instagram! Feliz finde! 


3/07/2017

Floral Embroidered Jumper

El estampado floral, como cada primavera, invade nuestro armario! En esta ocasión, esta tendencia se manifiesta y luce su esplendor en jerséis, jeans, bolsos, cazadoras vaqueras y cualquier prenda susceptible a un precioso bordado. Me vuelve loca el jerséis de hoy, el color de las flores, las mangas y que sea más largo por detrás le aporta una caída especial! Esta semana, como ya os he contado en Instagram, ponemos rumbo a Nueva York! Un viaje en el que nos reuniremos toda la familia (tengo a mis dos hermanos viviendo allí!), y pasaremos unos días increíbles... No veo la hora! Esta vez nos llevamos a la gordita, que está como loca de coger un avión, reunirse con su prima Berta, y cruzar el charco por primera vez!

Jumper: Amitié (Here) 
Purse: Gucci
Shoes: Sam Edelman
Shades: Celine
Jeans: Sfera