12/21/2017

Renovando armario...!

El finde, como os contaba el otro día, por fin conseguí escaparme un ratín y me fui de shopping! Estas gafas de sol y la blusa con pechera XL me encantaron en cuanto las vi, y estoy segura de que voy a combinar ambas piezas en verano, invierno, con faldas, jeans o cualquier outfit working. Durante estos días, espero encontrar tiempo para seguir sacando fotos de las compras nuevas y publicarlas en el blog, pues algunas ya sabéis que la vida con dos peques no es el doble sino el triple de trabajo! :)  Ya tenía yo ganas de arreglarme un poco, encontrar ropa que me cupiera y estrenar tendencias, que durante estos diez meses no he podido invertir en prendas de mi talla, y eso al final desespera un poco... Aprovecho para desearos felices fiestas a todos, que disfrutéis a tope de estas Navidades y que paséis estupendos ratos en familia.... Por lo que a mi me toca, no puedo pedir más... la vida me ha dado el mejor regalo de Navidad que pudiera desear.... Ahora solo pido salud para que esta nube de felicidad dure para siempre!

Blouse: Bimba & Lola 
Jeans: J. Brand
Shoes: Sam Edelman
Purse: Phillip Lim
Jacket: ikks

3 comentarios

Maria J - Paqui dijo...

¡Qué guapa! has hecho muy buenas inversiones, la blusa es súper bonita, y las gafas me han encantado, además te quedan muy bien.
Te deseo todo lo mejor, disfruta mucho las fiestas y que se cumplan todos tus deseos, tienes lo más importante que se puede pedir en la vida, una familia preciosa y salud, ¡que siga así!.
Besos.

Gemeladas

mybeautrip dijo...

Lo bien que sienta renovar un poco el armario... la blusa es una monada y el detalle de la pechera me parece de lo más original.
Besotes

http://www.mybeautrip.com

ángeles dijo...

No parece que tengas dos niños con lo mona que vas siempre, tienes tiempo para todo. También te deseo unas Navidades estupendas y que disfrutes de todo lo bueno que te ha dado la vida. FELIZ NAVIDAD¡¡¡