12/13/2017

R E C O V E R I N G

Estas fotos las hice una semana después de dar a luz, un día que me escapé con la "peque mayor" a ver las luces de Navidad y merendar un chocolate con churros... Ahora lo cierto es que me encuentro menos hinchada en general, y creo que cada día el cuerpo por sí solo va volviendo a su ser... La cuestión es no obsesionarse con el peso, dejar que el tiempo haga su labor y, sencillamente, pasar la cuarentena.... En mi caso, esta fase tan "movidita" para el cuerpo tras dar a luz me va a tocar en plena Navidad, así que estoy deseando que lleguen las fiestas y darle un poco de alegría al tema! No voy a perdonar una copita de champagne, voy a comer jamón como si me fuera la vida en ello y me voy a dedicar a la anchoa del cantábrico, a los quesos más crudos y sospechosos, y a todo lo que me han prohibido comer durante todos estos meses... Algo bueno tenía que tener dar a luz en pleno invierno con la ciclogénesis explosiva en la calle, no? Al menos, me podré dar a los placeres gastronómicos... :-) 

Dress: Levi´s 
Purse: Jimmy Choo
Bracelet: Nomadist
Boots: Ash

3 comentarios

Maria J - Paqui dijo...

¡Estoy totalmente de acuerdo contigo! aprovecha éstas fiestas que además de estar con la familia son para comer cositas ricas.
Besos.

Gemeladas

mybeautrip dijo...

Claro que sí! Aprovecha las Navidades para darte una alegría al cuerpo y comer todo aquello que no has podido comer en meses!
Besotes

http://www.mybeautrip.com

ángeles dijo...

Has quedado estupenda y ahora a disfrutar de todas esas viandas tan apetecibles.