12/04/2017

Primer Look Post-Parto

Hace un par de días fuimos a dar el primer paseo con el gordo, así que abrí el armario y me di de bruces con la realidad de tener o ropa de premamá, o mi ropa de antes de quedarme embarazada... Benditos boyfriend jeans que siempre nos sacan de un apuro en cualquier situación! Recuerdo que fueron también unos boyfriend lo primero que llevé tras mi primer embarazo, así que en esta ocasión no podía ser distinto. Tengo que reconocer que estoy deseando hacer un par de post relacionados con todo lo que hice para prepararme para el parto desde semanas antes, y contaros como fue el día que di a luz... Nunca imaginé que pasara lo que sucedió ni como dio un giro tras haberme programado la inducción! Prometo animarme pronto, ya que estoy en proceso de recuperación y me gustaría contaros todo pasados los primeros días, que es cuando estás en plena "reconstitución"! Por cierto, para las que queráis cualquier cosita de una de mis webs favoritas de bebé Fundas BCN, os dejo un código del 15% descuento (ROSE&FUN) por ser seguidoras del blog! 

Parka: Maje
Jeans: Tommy
Shoes: Valentino
Purse: Balenciaga
Top: Amitié

6 comentarios

Maria J - Paqui dijo...

¡Estoy deseando de que nos cuentes la experiencia! te entiendo perfectamente, el post parto es raro, duro, no se, a nivel físico, como dices ya no estás embarazada, pero tu cuerpo no es el de antes, y cuesta adaptarse y encontrar algo con lo que sentirse bien.
Te veo guapísima.
Besos.

Gemeladas

ángeles dijo...

Estás resplandeciente, has quedado perfecta.

anotherwomanbyrose dijo...

Tiempo al tiempo ;-) Besin

anotherwomanbyrose dijo...

Gracias Ángeles!! Besos

vanessa vera dijo...

Hola, pues la verdad es que no sé qué decir, yo he tenido dos seguidos (2012 y 2014) y el parto de la nena (el segundo) fue estupendo y rápido, los dos por la seguridad social de Asturias, en el HUCA, yo soy de Madrid pero preferí tenerlos donde vivo y trabajo por comodidad. La recuperación es diferente para cada cuerpo, yo con el primero por ejemplo en 1 semana estaba con una rosa a pesar de que me lo sacaron por ventosa, pero como había hecho mucho deporte y me había cuidado mucho lo noté, sin embargo con la niña me costó un poco más recuperarme a pesar de haber sido muy rápido, supongo que fue el cansancio de un embarazo trabajando a jornada completa y con un niño de casi 2 años.
Después si te organizas siempre puedes hacer algo de deporte, y con dos niños la verdad es que nunca paras quieta al menos yo, entre el trabajo y la casa nunca tienes tiempo de parar a sentarse...Animo.
Por cierto ayer te ví en el centro comercial de Santander pero me dio corte pararte y decirte algo..
:)

anotherwomanbyrose dijo...


Hola Vanessa!
Que rabia me da cuando me decís eso ;-) , con lo que me gusta conocer a las lectoras del blog! Muchas gracias por tu comentario, la verdad es que cada pero es un mundo y en esto no hay reglas! Un beso grande y vivan las mujeres del norte !!