10/06/2017

Weekend Look

Este es uno de esos looks super socorridos para cualquier embarazada y que realmente reflejan la cruda realidad!! He estado a punto de no publicar las fotos de hoy, pues no me gustaban en exceso y se notaba el legging de premamá bajo la camiseta (gajes del oficio), pero me han animado a hacerlo por reflejar la autentica verdad de las últimas semanas de gestación. No sólo te ves todo menos guapa y glamourosa, sino que además fallan los estilismos de manera natural, comienzas a hincharte como una peonza y la combinación de prendas empieza a ser un poco odisea!! De lo que sí tengo ganas es de publicar el próximo post, en el que por fin me he animado a contar los cuidados de estos últimos meses, cuando las temidas estrías (de estas me he librado por ahora y os cuento cómo!), los kilos de más, las manchitas en la cara, la retención de líquidos, y la falta de vitaminas florecen como auténticos Gremlins en nuestro ya sufrido cuerpecito. No os lo perdáis!

Shirt: G-star
Leggins: Alía
Sneakers: New Balance
Purse: Michael Kors
Shades: Dolce & Gabbana

4 comentarios

Maria J - Paqui dijo...

¡Te queda genial!.
Besos.

Gemeladas

mybeautrip dijo...

Pues a mí me gustan las fotos y, como dices, reflejan la realidad que no tiene por qué ser tan perfecta como nos quieren hacer creer. Además, la camiseta es una monada!
Besotes

http://www.mybeautrip.com

Anónimo dijo...

Las ultimas semanas son pesadas para todo. Estas muy bien y has hecho bien en publicarlas porque eso es la realidad de las últimas semanas de embarazo.
Animo ya queda menos

ángeles dijo...

Pues yo creo que se te ve todavía muy bien aunque la carita ya te está cambiando algo