7/05/2017

El Ecuador del embarazo y esos kilitos de más...

Hoy mismo llegamos al ecuador del embarazo... 20 semanas de gestación y algo más de 8 kilitos que he cogido... No está mal, eh? En mi primer embarazo, engordé unos 17 kilos, algo que al iniciar este segundo veía como un sacrilegio lejano y ahora me parece de lo más factible otra vez... Digamos que no es algo que pase y te des perfectamente cuenta, porque realmente no es que esté todo el día visitando la nevera! Pero reconozco que tampoco elijo los alimentos más light ni como todo a la plancha, es más, intento comer de todo como siempre he hecho, sin llevar una dieta especial... pero tampoco me paso en exceso. Supongo que hay mujeres que ganan más y otras menos, pero realmente no soy de las que están pendientes de la báscula cada semana ni piensan en calorías, y de ahí el claro efecto "expansivo" cuando estoy embarazada :) Ayer tuvimos la eco de las 20 y parece que todo va bien. Es un bebé de buen tamaño, que no para quieto (ya empiezo a notarle un poco, aunque sea pronto, pues se mueve bastante!), y con muchísima ilusión pudimos ver su carita, así que llevo compartiendo su primera foto con mis amigas desde ayer, intentando sacar parecidos absurdos, pues es imposible compararlo de verdad...! Es curioso lo diferente que es del primer embarazo... este lo estoy viviendo con una tranquilidad pasmosa y una ilusión particular. De todas formas, sea como sea y se parezca a quien quiera parecerse, es nuestro hijo y no hay regalo mayor que una vida... Espero que todo siga yendo bien! Muchos ánimos a todas las embarazadas que están leyendo esto y, a las que se encontraban regular y me contaron hace semanas, seguro que poco a poco van sintiéndose algo mejor!

Dress: Mercedes de Miguel
Shades: Céline
Purse: Marc Jacobs
Necklace: Nomadist

6 comentarios

Maria J - Paqui dijo...

Tienes toda la razón con respecto a lo del peso, en el primer embarazo cogí el mismo peso que tu, creo que como somos menudas nuestro cuerpo necesita más reservas y formar más tejido quizás, en fin, eso es lo de menos, estando todo bien y los niveles de azúcar controlados, pues nada, ya se recuperará el peso después, jeje.
Tu vestido es monísimo.
Besos.

Gemeladas

Mayelin Axelsson dijo...

Que guapa estas. Creo que al ser primeriza no tengo la experiencia para aconsejarte sobre el peso, pero debo decir que nuestro cuerpo es inteligente y volverás a estar estupenda.

Yo sigo con mis nauseas y mi modo-sleepy 100% y hasta he cancelado nuestras vacaciones de verano porque hago un rechazo al sol y al calor horrible (menos mal que aquí en Escandinavia los veranos son el equivalente a la primavera de España 14°-20°).

Sigue disfrutando de este privilegio que nos ha dado la naturaleza de crear vida.

Saludos y muchos besos.

mybeautrip dijo...

Mi madre engordó muchísimo conmigo... un pelín más de 20kg. Supongo que depende mucho de cada una pero mientras todo esté bien, eso es lo importante!
Besotes


http://www.mybeautrip.com

Anónimo dijo...

Pues te voy a decir, que te vi ayer por la calle y estabas estupenda, así que no se te notan esos 7 kilos de más, solo la barriguita y ya! así que nada de lo que preocuparse ;)

anotherwomanbyrose dijo...

Hola Anónima!!

Me encanta cuando me decís estas cosas, pero me gustaría más que si me ves me saludes! Me hace mucha ilusión conocer a los lectores del blog, a veces me corto cuando os acercáis pero es muy especial para mí saber quienes sois :)

Besotes y gracias por tu comentario!!!

Rosa

ángeles dijo...

No parece que hayas cogido esos kilos porque se te ve estupenda y de cara muy favorecida.