6/08/2017

Crazy Stupid World

Ayer Miércoles pusimos rumbo a Londres... Mientras hago el post, estoy en casa haciendo la maleta, me cuentan que la ciudad parece vacía y que se percibe más silencio en sus calles... Una pena que ocurra esto en un lugar que me encanta y conquista por su frenética energía. A sabiendas de esta situación, la vida sigue y no van a conseguir que paremos el ritmo habitual de nuestro día a día, por eso volamos a la capital británica a pesar del malestar e incertidumbre que nos invade el cuerpo....  La vida es preciosa, un regalo que debemos cuidar, disfrutar y agradecer.... y no se la vamos a entregar a nadie, ni a darle el placer de vivirla con menos intensidad y con miedo. Yo solo sé disfrutar de ella y sacarle el máximo partido, es como me enseñaron a dar las gracias por tenerla, así que no les demos el gusto de caminar con cuidado, con tristeza y pensando que nos va a ocurrir algo... Algún día, nos acordaremos de todas estas barbaridades que estamos viviendo con un gesto de (aunque amarga) alegría por haberlas dejado atrás... De momento, apostemos por seguir recibiendo cada mañana con una sonrisa, que- por suerte- todavía hay muchos motivos para compartir y ser feliz.

Tee: Anine Bing
Pants: Esprit
Purse: Gucci
Bracelet: Carolina Herrera & Dime que me quieres

3 comentarios

Maria J - Paqui dijo...

Pues si, hay situaciones que son una pena y dan una sensación de impotencia increíble.
Estás guapísima, me encanta la camiseta con el pantalón.
Besos.

Gemeladas

mybeautrip dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo. La vida es un regalo que hay que disfrutar día a día a pesar de la impotencia e incertidumbre que nos invade el cuerpo y el alma en ocasiones. Es una lástima lo que está sucediendo en este mundo.
Besotes

http://www.mybeautrip.com

ángeles dijo...

Estar vivos y con salud es ya un motivo para ser feliz y si vienen mas cosas añadidas mejor todavía. Estás estupenda¡¡¡¡