5/18/2017

Rock Princess

Ya tenía ganas de una camiseta de Anine Bing! Van perfectas con jeans y además, aportan ese rollo roquero que tanto me gusta! Lo cierto es que este tipo de looks los uso más durante el invierno, combinando chaquetas perfecto y botines negros con tacón, que poco a poco he ido aparcando con la llegada del buen tiempo. En verano apetece más un estilo relajado, vestidos boho, suaves tejidos frescos y cero ataduras, así que poco a poco os iré enseñando algunas adquisiciones para la nueva temporada... Os mando un besote muy fuerte desde Milán y nos vemos por aquí!! Especial mención a My Beautrip, a Ángeles y a Gemeladas (M&P) que son mis más fieles lectoras y comentadoras de cada post! Dais todo el sentido al blog! Muak! 

Tee: Anine Bing (En ECI Serrano 47)
Jeans: Armani Jeans
Rings:Nomadist
Purse: Mulberry
Bracelet: Carolina Herrera
Hat: Compoir des Cotonniers

5 comentarios

Maria J - Paqui dijo...

¡Qué guapa estás! el look es una auténtica chulada, me encanta la camiseta, y el rollito que le has dado con el sombrero.
¡Gracias por mencionarnos preciosa! y gracias a ti por compartir con todas nosotras momentos tan importantes de tu vida, además por supuesto de tus looks, que son súper inspiradores.
Besos.

Gemeladas

mybeautrip dijo...

Este tipo de looks es de mis favoritos. Femenino y con mucha energía. El sombrero te sienta de lujo!
Besotes


http://www.mybeautrip.com

ángeles dijo...

Gracias guapa, te lo mereces por simpática, agradable, guapa y por todo lo que nos enseñas.

mybeautrip dijo...

Guapa! Sí que lo había leído pero supongo que en el momento de comentar algo me distrajo y se me pasó agradecértelo... ya te digo que mi distracción tiene nombre y apellidos jejeje.
Me hizo mucha ilusión tu mención y más aún que me lo hayas recordado, pero si comento en tu blog es porque me gusta tu estilo y todo lo que compartes con nosotras.
Besotes

Anónimo dijo...

Te sobra el sombrero