5/29/2017

EMBARAZADA !!!

Bueno....ya por fin lo anuncié! Tenía tantas ganas! Siempre que cuentas que estás embarazada es como si te quitaras un peso de encima...! Ya sea por la ropa, por la incertidumbre del principio, por ser un poquito cauta.... por miles de razones! No tengo palabras para agradeceros las muestras de cariño que recibí cuando publiqué la foto de la tripita en Instagram y vuestros mensajes privados. Me ha llenado de alegría e ilusión ver como esta felicidad que estamos viviendo la podemos compartir día a día con vosotros y que vais a acompañarnos en nuestra aventura! En próximos posts tengo preparadas unas fotos preciosas que me hizo Orlando (ya casi fotógrafo oficial de nuestros mejores momentos familiares), y el proceso vivido durante el primer trimestre, cómo nos enteramos y cómo he vivido estas semanas tan intensas, con tanto trabajo detrás y una hija revoloteando por casa sin parar de dar besos a la cada vez más grande barriga...! De momento, os dejo las fotos de mi primera salida oficial con las amigas, después de unas semanas de tranquilidad nocturna y sin hacer demasiados planes de noche... Muchos besos a todos y gracias por estar aquí! 

Blouse: Amité
Shoes: Pedro Miralles
Purse: Jimmy Choo
Jeans: Guess

5 comentarios

mybeautrip dijo...

Muchísimas felicidades preciosa! Menuda noticia tan positiva! Estaréis todos encantados e imagino a la pequeña dando besitos a la barriguita de la mami...
Besotes

http://www.mybeautrip.com

Maria J - Paqui dijo...

¡Enhorabuena otra vez! ya te dije que me alegro muchísimo, me imagino que estaréis súper ilusionados, ¡qué bien! un hermanito o hermanita para Flavia, además que con ella tenéis prueba de que los peques os salen guapísimos, jeje.
El look es súper estiloso, me chiflan los zapatos.
Besos.

Gemeladas

Anita Patata Frita dijo...

¡Enhorabuena guapísima! Me alegro mucho.

ángeles dijo...

Mi más sincera enhorabuena y desearte que todo te vaya tan bien como con la niña.

vanessa vera dijo...

Pues es un notición. Tengo 2 amigas embarazadas, una del primero y otra del tercero, yo con 2 (niño y niña y se llevan 2 años) me planto, aparte estoy cerca de los 40 y sinceramente ahora que la niña empieza el cole y son más independientes me da una pereza enorme, y mi marido de vez en cuando me lo suelta, pero yo ya he cerrado el grifo!!

Por cierto qué envidia me dás cuando veo fotos de tu casa en IG, Siempre limpia y sin nada por medio...igualita que la mía con las fieras jajaja.

Disfruta, besos!

Vanesa.