2/08/2017

New Oxford Shoes

La mayoría de las veces, cuando la moda dicta una nueva tendencia, decidimos de primeras si va o no con nuestro estilo... A medida que van saliendo los musts de cada temporada, una se enamora de ellos o los descarta definitivamente. Yo soy de las que adapto las nuevas tendencias a mi día a día, sin caer en todas y seleccionando las que más se adecuan a mi armario. Pero como en todo, a veces hay excepciones, y eso es justo lo que me ha ocurrido con los zapatos Oxford, especialmente con los de plataforma. A base de verlos en varias de mis colecciones favoritas, en las revistas, blogs de moda y escuchar sus múltiples beneficios (siempre relacionados con la versatilidad y la comodidad), al final he caído en ellos!

Top: Maje
Pants: Amitié
Shoes: Pertini
Purse: Michael Kors

5 comentarios

Unknown dijo...

Aqui en Estocolmo son una especie de plaga. Yo los llevo sin plataforma porque soy muy petit y los recomiendo por lo cómodo y prácticos.

En tu caso son todo un acierto porque te quedan como un guante de bien. Este look que llevas en esta entrada es de mis favoritos.

Xoxo,
Mayelin Axelsson

Maria J - Paqui dijo...

¡Tengo unos Oxford súper parecidos de Uterqüe! la verdad que son ideales, cómodos y a la vez permiten subir unos centímetros.
El resto del look ideal, el pantalón y el top son una chulada.
Besos.

Gemeladas

ángeles dijo...

Yo los tengo pero sin plataforma que me gustan mas.

Nats dijo...

les has conseguid dar ese toque tuyo tan elegante! Me encantan y además lo que dices, que son super cómodos y no te vas a cansar nada con ellos, yo el otro día sucumbí también :)

mybeautrip dijo...

Me gusta mucho este modelo y aunque no me siento demasiado a gusto con plataformas, me parecen muy estilosos.
Besotes

http://www.mybeautrip.com