2/25/2017

D E S H I L A C H A D O

De espíritu boho y combinando con una linea más casual, se llevan las prendas deshilachadas materializadas en jeans, abrigos e incluso en tops para el día a día. Este jumper, además, tiene las mangas "volante", otra de las tendencias que mas fuerte viene esta temporada y tan especial hace a la nueva silueta globo. A estas alturas del año que acaba de comenzar, seguimos con días fríos y otros más primaverales... No sabemos si ir dejando el abrigo poco a poco o cubrirnos de capas al salir de casa cada mañana, así que piezas algo abrigaditas y tan de tendencia te ayudan a acertar con el look hasta el final del día!

Pants: Pinko
Pull: Southern Cotton
Purse: Balenciaga
Shoes: Steve Madden
Shades: Celine

10 comentarios

Maria J - Paqui dijo...

¡Monísima! me encanta el pantalón.
Besos.

Gemeladas

Tatiana Negueruela dijo...

Es un look muy dulce, el rosa palo me encanta y los granny shoes, súper cómodos.
www.treintamasdiez.com

Anónimo dijo...

A mi no me gusta nada el look de hoy, sinceramente. Con lo estilosa que tu eres, el tipito que tienes, uf, esto no.
Pero que conste que te lo digo con cariño

anotherwomanbyrose dijo...

HOla Anónima!

Yo también estoy más contenta con unos posts que con otros, pero lo bueno del blog es mostrar cosas diferentes y look para todos los gustos... últimamente estoy apostando en mi día a dia por outfits más relajados y puede que resulten menos estilosos o arreglados, pero también dan ideas prácticas de como combinar determinadas prendas sin ir demasiado casual.

Besitos y gracias por comentar!
Rose

mybeautrip dijo...

Me gusta mucho este look desenfadado y casual. Las prendas quedan preciosas!
Besotes

http://www.mybeautrip.com

Mayelin Axelsson dijo...

Aunque no estas tan estupenda como con otros looks debo decir que si me gusta. De hecho una de las razones por las que me ENCANTA tu blog es esa. Naturalidad y vida real.

Xo,
May Axelsson

Carmen Maria dijo...

Mmm...yo tambien creo que esa parte de arriba estropea el look. Mejor una blusa blanca por dentro o algo que estilice y marque más tu figura. Te pone años y kilos que no tienes. Los zapatos son arriesgados porque según como los combines pueden quedar de señora mayor pero con esos pantalones quedan muy acertados. Un saludo!

ángeles dijo...

Los deshilachados no me gustan ni para ti a pesar de tu estilo ni para nadie.

anotherwomanbyrose dijo...

Hola Carmen!

Los zapatos son los llamados Grannie shoes, es decir los que llevarían nuestras abuelas jeje :) Por eso quedan bien con estas prendas que tanta caída tienen !! Es cierto que con una blusa blanca queda ideal, pero ya lo llevé en otra ocasión y me apetecía llevar los pantalones plisados con una sudadera... así cambiaba un poco de tercio!!

Mil gracias por comentar y me encantan vuestros comentarios! Besos!

Anónimo dijo...

Creo que son las fotos, en persona seguro que queda más estiloso