1/14/2017

I M A G I N E

Disculpad si no posteo tan a menudo últimamente, pero estas semanas están siendo un poco moviditas y no me da la vida! Aún estamos con el subidón de la noticia que os conté ayer por facebook e instagram! Nada más regresar anoche de Florencia, me enteré que habían publicado nuestra boda en Telva Novias, y la verdad es que nos hizo muchísima ilusión! Han pasado 6 meses desde que nos casamos, pero no me canso de ver fotos y sigo teniendo la misma sensación del principio... una mezcla de nostalgia y alegría, de recuerdos imborrables y algo de tristeza porque todo pasó muy ràpido! Lo cierto es que ha sido un honor compartir los posts de la boda con vosotros, sobre todo estos (en los que os contaba el segundo día de celebraciones y lo que llevé vestida de novia) y estos relacionados con el gran día. Al final, para no seguir saturando al personal con tanta foto bodil, no publiqué la decoración, todos los detalles que organizamos, las mesas y las niñas de arras, pero así me guardo algo para mí, y si algún día rescato las fotos del cajón, lo recordaré incluso como algo más intimo y especial... Feliz Finde a todos!
 

4 comentarios

Maria J - Paqui dijo...

¡Qué pasada! tiene que ser un subidón increíble ver que publican tu boda, jeje, enhorabuena.
Las fotos geniales como siempre.
Besos.

Gemeladas

Anónimo dijo...

Enhorabuena Rose. Por favor, por favor, por favor, un post donde nos enseñes tu casa! Me encantaría ver cómo lo tienes todo, necesito ideas y con el glamour que tú tienes, seguro que lo tienes super chulo. Por fi!!! Un beso guapa

Anónimo dijo...

Aunque ya te di la enhorabuena lo vuelvo a hacer, fue una boda preciosa!! Además yo estuve muy pendiente y expectante porque te sigo desde tus inicios y además yo me casaba el finde siguiente y me hizo mucha ilu ver tu boda.
Ahhhhh! y muchas gracias por publicar las fotos de VC. Un besazo,

Lorena A.

ángeles dijo...

No me extraña que estés encantada que hayan publicado tus fotos en Telva que es una gran revista y sólo selecciona lo mejor. Tienes una fotos preciosas y las de tu niña me encantan pues es muy expresiva.