1/22/2017

GRAN GATSBY LOOK

Hacía un par de semanas que tenía estas fotos pendientes de publicar en el blog. Las hicimos en Santander, durante las pasadas fiestas navideñas, cuando estrené este precioso vestido para la fiesta de fin de año en honor al "Gran Gatsby". Lo cierto es que, aparte de las ondas en el pelo y el largo de la falda, poco más tenía el look de mediados de los años 20, pero tenía muchísimas ganas de ponerme este vestido y sacar los Valentino del armario. Bien es sabido lo que me gusta un sarao, y si hay ocasiones en las que además puedes llevar algo especial y divertirte, porqué no arriesgar o incluso, hacer un pequeño twist al peinado? 

Dress: David Christian
Shoes & Clutch: Valentino

6 comentarios

Aspirante a Miss Divina dijo...

Jijiji...
Ese conjunto lo saqué la primavera del pasado año en mi columna de los domingos en el periódico "Las Provincias" pero lo combiné por mi cuenta con una falda midi y un top ambos rayados también, y cual fue mi sorpresa cuando vi que David Christian lo diseñó en vestido.
¡No puedes estar más guapa con él!

Maria J - Paqui dijo...

Me encanta ese vestido, es una auténtica preciosidad, y con los Valentino y el look beauty que has elegido no puede quedar mejor.
Besos.

Gemeladas

mybeautrip dijo...

Estás guapísima y este peinado te sienta fenomenal. Muy elegante!
Besotes

http://www.mybeautrip.com

Unknown dijo...

Debo ser la unica persona que no es fan de los Valentinos :-), igualmente te quedan espectacularmente bien con ese vestido tan bonito.


Xoxo,
@chic4day

ángeles dijo...

Muy guapa y estilosa ¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Me encanta el outfit, supercuidado hasta el último detalle. Un beso.

http://stelefonando.blogspot.com.es/