12/15/2016

P R O M I S E

Prometo dejar de pensar en viajar, prometo reflexionar más y no ir a todas partes corriendo, prometo descansar mejor e intentar no querer hacer todo al mismo tiempo...  Es verdad que no hay mucho que pensar, y que a veces hacer las cosas sin titubear es parte de la emoción de vivir deprisa y sin dudar... Prometo ser mejor persona, apuntarme al gimnasio y comer más fruta... o simplemente, probarla de vez en cuando! Prometo no coger el coche para todo, caminar un poco más y dejar el móvil mucho más lejos de mi alcance... Prometo desconectar, a pesar de los más de 20 chats que me conectan con mi mundo... Prometo que seguiré con el blog otros muchos años más, porque ya han pasado 8 desde que lo empecé y porque ese día nunca pensé que llegaría hasta hoy. Ni más, ni menos... Solo estar aquí es la mejor de las promesas... :-)

Coat: Amitié
Purse: Acosta
Pants: Poete
Shirt: G-star
Shades: Rayban

4 comentarios

Bolaboo dijo...

Enhorabuena por esos 8 años Rosa. Nosotros te hemos descubierto hace poco, pero no nos cabe duda que cumplirás muchos años más.
¡Muchas felicidades de parte de todo el equipo!
Manuel

Maria J - Paqui dijo...

¡Me encanta el abrigo!, y tus propósitos son geniales, ojalá que se pueda cumplir lo de seguir muchos años con el blog, jeje.
Besos.

Gemeladas

mybeautrip dijo...

El tiempo pasa volando! Enhorabuena por los 8 años y con el estilazo que tienes puedes seguir con el blog 80 más.
Besotes

http://www.mybeautrip.com

ángeles dijo...

Ocho años son mucho para el blog así que mi más sincera enhorabuena y espero poder seguir viendo tu blog muchísimos años mas.